Playas del Mundo

Playa Larga Playas MexicoPlaya Larga Guerrero

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playa Larga Playas de Mexico Playa Larga
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Playa Larga
Guerrero



Playa Larga
Imposible hablar del Estado de Guerrero sin mencionar sus famosas playas, algunas de las cuales son de las más hermosas del Pacífico Mexicano. Acapulco es un referente al respecto, puesto que más allá del tiempo y las circunstancias sociales o políticas sigue teniendo un enorme éxito como destino turístico, en especial por su adictiva vida nocturna. No obstante, el imán turístico de las costas guerrerenses no se agota con lo que nos ofrece el puerto acapulqueño. Otros destinos guerrerenses, como Ixtapa-Zihuatanejo, cuentan con varios rincones costeros que resultan imperdibles para cualquier viajero. Uno de esos rincones es precisamente la playa que deseamos recomendarles aquí: Playa Larga.

Ixtapa-Zihuatanejo está considerado como el segundo lugar vacacional más relevante de Guerrero. Es especialmente admirado por los vacacionistas por sus farallones, marina y el apacible entorno que rodea a sus muchos hoteles, playas y demás atracciones. Playa Larga es una de las playas más extensas de la región, ya que tiene más de 3 kilómetros de largo. Además, exhibe un oleaje de alta intensidad por tratarse de una playa a mar abierto, varios restaurantes de antojitos costeños, excelentes zonas para tomar baños de sol y varias opciones para dar románticos paseos por la playa. Quienes no tengan automóvil pueden llegar a Playa Larga en taxi. Cabe mencionar que tiene ese nombre por su larga extensión, detalle que la distingue con respecto a otras playas de la región.

Playa Larga es un sitio por demás virgen e inconfundible por su arena de color dorado y admirables paisajes. Imposible no recomendar los rústicos restaurantes que allí se encuentran, lugares en donde se sirven platillos preparados con pescado y mariscos recién obtenidos del mar. Si hay algo en lo que se diferencia Playa Larga de Ixtapa-Zihuatanejo, es que aún cuenta con playas vírgenes especialmente disfrutables para los aficionados al ecoturismo y el turismo de naturaleza. Incluso en ciertos meses del año pueden observarse desde estas playas, delfines y ballenas, entre otras maravillas del mar.

Ahora bien, como recomendaciones de lugares para visitar de manera complementaria a Playa Larga, destacan las playas que tiene Ixtapa-Zihuatanejo. Este último destino guerrerense cuenta con más de 30 kilómetros de playa. Hay playas de bahía y playas a mar abierto. Algunas de ellas se prestan para hacer campamentos, otras cuentan con servicio de salvavidas y en general en todas ellas los visitantes pueden contratar los servicios turísticos más variados. Si es preciso mencionar algunas de las playas imprescindibles de conocer en Ixtapa-Zihuatanejo, tenemos entonces a la Playa Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, El Palmar, Playa Larga, Blanca, Linda y Quieta.
Las playas de Ixtapa Zihuatanejo comparten con Playa Larga sus condiciones ideales para practicar las actividades náuticas más populares: surfing, veleo, buceo, esnórquel, paracaídas, pesca deportiva y varias actividades relacionadas con la aventura. No menos aconsejable de explorar, como una opción de tour de primer nivel en la región, es la Isla Ixtapa.

Se trata de un fascinante islote excelente para la práctica de buceo y otras diversiones acuáticas. Tiene cuatro playas excelentes para tomar baños de sol, algunas de ellas con palapas y restaurantes en donde tomar el sol. Pero si se desea simplemente gozar del mar en un grato aislamiento, la llamada Playa Sacrificio es la mejor elección posible. Comparte con Playa Larga su belleza tropical, los inolvidables paisajes que nos ofrece y las muchas posibilidades de esparcimiento que brinda a todos los visitantes.
Les recomendamos visitar las estupendas playas de Guerrero, especialmente las que se encuentran en el entorno de Ixtapa Zihuatanejo. Playa Larga es una de ellas, un lugar vacacional que con seguridad superará sus expectativas turísticas.



 

Cómo Llegar a Playa Larga Guerrero


Playa Larga se localiza a solo 7 km. del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo a 10 minutos de Zihuatanejo y 15 minutos de Ixtapa.

Por Tierra:

Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 225 km. al noroeste de Acapulco por la carretera federal 200, en la costa del pacifico mexicano y a 583 km. de la ciudad de México.

Hay una Central de Autobuses a sólo 2 kilómetros del centro, que ofrece servicio a los pueblos principales del país y es bueno para tomar una excursión por el día a Acapulco o para pasear dentro del país. La Estrella de Oro y la Estrella Blanca son unas de las líneas de más confianza y seguridad que realizan recorridos de rutas regulares por el estado de Guerrero.

Por Aire:

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo está a sólo 15 minutos del Centro de Zihuatanejo y a 10 de Ixtapa. Es posible encontrar vuelos directos desde algunas ciudades en Canadá y los Estados Unidos especialmente durante la temporada turística entre diciembre y abril.

El traslado de la terminal aérea a la ciudad se realiza en unidades de transporte debidamente autorizadas, las cuales brindan servicios privados y compartidos.

Por mar:

Algunos cruceros hacen escala en la bahía de Zihuatanejo para que los pasajeros recorran el pueblo. También anclan veleros y yates.


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia