Playas del Mundo

Playa de Cornwall Playas MexicoPlaya de Cornwall Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa de Cornwall
Jamaica



Playa de Cornwall
Si bien Jamaica posee varias playas que son más aisladas y ambiente más recogido que la Playa de Cornwall, la silvestre sencillez y agradable entorno de esta última, la proyectan como estupenda para visitar, en el marco de unas vacaciones en esta isla caribeña. Playa Cornwall es ideal para quienes tengan el deseo de gozar de un sitio paradisiaco y relajante, en el corazón de un destino tan cosmopolita como Jamaica.

Sin alejarse demasiado de la playa que les recomendamos, los turistas podrán acceder a zonas urbanas, plenas de comercios y otros servicios. No obstante, siempre se experimenta esa rusticidad cautivadora de los lugares costeros. Las playas de Jamaica por lo general son muy apacibles, pero, en este aspecto, la playa de Cornwall, bien puede ser considerada como una excepción, por ser de las más visitadas cotidianamente. Sin embargo, no debe pensarse que Playa de Cornwall sea un lugar colmado en exceso.

Durante los fines de semana, muchas personas acuden desde ciudades cercanas para pasar jornadas llenas de descanso y entretenimiento. Aun con ello, nunca llega a estar sobrecargada esta playa jamaicana. Los turistas acostumbrados a lugares en donde desarrollar actividades recreativas diferentes, hallarán la Playa de Cornwall, como un espacio de gran disfrute para sus vacaciones.

Qué visitar en la Playa de Cornwall


Hay que subrayar ese curioso contraste, no muy común en otros destinos turísticos de relevancia, que se presenta en la Playa de Cornwall: se trata de un lugar que transmite una sensación de aislamiento y de paz, si bien es visitada con frecuencia por el turismo local e internacional, y se encuentra a poca distancia de dinámicas áreas urbanas con todos los servicios.

Ubicada en la costa oeste de Jamaica, la Playa de Cornwall cuenta con excelentes hoteles en sus proximidades. Además, también se encuentra muy cercana la bahía de Montego. Los visitantes por lo general van de una playa a la otra caminando, sin problema alguno. Por los numerosos hoteles que allí aparecen, es sencillo hallar turistas de todas partes del orbe en esta zona de Jamaica. Es un lugar al cual acuden con frecuencia las familias, grupos de amigos y amigas, e incluso personas solas, ansiosas por disfrutar de su soledad en un ambiente de ensueño tropical.

Por otra parte, Cornwall, aparte de su excelente playa restaurantes de primer nivel, tiene una zona histórica con calles, plazas, edificios y monumentos de enorme interés, lo cual le añade un plus de atractivo a este sitio jamaiquino, en especial para quienes prefieren el turismo cultural. La playa de Cornwall está abierta al público todos los días del año a cualquier hora. De hecho, siempre podrán observarse personas dedicadas a la pesca, dando paseos o incluso tomando reparadoras siestas en el lugar, sin importar la hora del día. Por supuesto, tal y como sucede con todas las playas turísticas, antes de visitarla conviene considerar el clima y factores relacionados.

Cómo llegar a la Playa de Cornwall


Para visitar Jamaica se puede utilizar alguno de los excelentes aeropuertos que existen en la isla. Uno de ellos es el Norman Manley International Airport, localizado en la ciudad de Kingston, la capital del país. Otra terminal relevante es el Donald Sangster International Airport, en la comunidad de Montego Bay. Desde ambos lugares, es sencillo tomar un taxi que nos conduzca hasta la Playa de Cornwall.

Información relevante acerca de la Playa de Cornwall


Es importante señalar que, se debe pagar una módica cuota, para acceder a la Playa de Cornwall, ya se trate de adultos o de niños, por el hecho de que brinda comodidades y servicios variados. Una vez cubierta esta cuota, los visitantes podrán hacer uso de sillas de playa, duchas, sombrillas, etc., y también llevar a cabo actividades recreativas, como volibol de playa o bien, el buceo y el esnórquel, entre otras más.

Actividades a realizar en la Playa de Cornwall


Es muy agradable, una vez que se ha gozado de la arena suave y aguas turquesa de la Playa de Cornwall, visitar los restaurantes, bares y comercios cercanos. Además, aconsejamos visitar esta playa en compañía de toda la familia, y más si se viaja con niños pequeños. El tranquilo oleaje que caracteriza al lugar, es excelente para el entretenimiento infantil.



 

Cómo Llegar a Playa de Cornwall Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia