Playas del Mundo

Paamul Playas MexicoPaamul Quintana Roo

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Paamul Playas de Mexico Paamul
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Paamul
Quintana Roo



Paamul
Es una playa ubicada en las tantas bahías de la Riviera Maya, esta playa tiene la particularidad de contar con un arrecife justo frente a sus orillas al cual es posible llegar nadado y disfrutar de un exclusivo snorkel.

“Paamul, playa mágica localizada en el corazón de la Riviera Maya, donde la antigua civilización Maya escribió grandes historias, usando la bahía como punto de traslado para el comercio con otras ciudades del Caribe” Hoy en día los visitantes descubren en Paamul, el lugar idóneo para convivir en armonía con la naturaleza alejándose del bullicio de la ciudad y disfrutando de su hermoso paisaje, el cual pareciera que fue plasmado por el más exquisito pintor, que dibujó un entorno majestuosos con arrecifes y peces multicolores, dándole vida a un mar turquesa y a una de las playas más blancas del Caribe.

La playa tiene forma de una pequeña bahía y dada la presencia del arrecife, el mar suele tener un suave oleaje y asi mismo hay un movimiento de algas marinas y vegetación coralina.

Con todo esto, esta playa es hermosa porque tiene ese exotismo silvestre y los colores del mar varian en infinidad de tonos azules.

Su nombre significa “cerro o ruina destruida”, lo cual nos da nuevamente el indicio que allí también existió un asentamiento maya. Este es un lugar maya para disfrutar serenamente de la naturaleza y relajarse en una playa paradisiaca.

Ubicado a 10 minutos de Playa del Carmen y a 25 minutos de Tulum se encuentra Paamul, exclusivo hotel donde la tranquilidad, la naturaleza y el confort se unen para brindarle unas vacaciones únicas e inolvidables en el corazón de la Riviera Maya.

Paamul cuenta con 12 suites, una master suite y 10 cabañas con todos los servicios necesarios para ofrecerle un ambiente de descanso. Disfrute de una de las bahías más espectaculares del Caribe, con más de 1.5 kilómetros de playa rodeada de arrecifes, los cuales son ideales para practicar buceo y deportes acuáticos.

También cuenta con un restaurante sobre la playa con mesas al aire libre donde podrás disfrutar de sus principales platillos típicos a base de pescados y mariscos.

Después de haber tenido un largo día de recorrido no te preocupes por donde descansar aquí encontraras un trailer park, además de cabañas y lugares donde acampar.





 

Cómo Llegar a Paamul Quintana Roo


A 15 km de Playa del Carmen (10 minutos) y 85.5 km de Cancún, se halla Paamul, es una bahía romántica ideal para pasar un tiempo tranquilo y relajado, es un excelente sitio para los amantes del esnórquel, actividad que podrán practicar en el cercano arrecife.

Se puede llegar en van desde Playa del Carmen. Se toma en la calle 2 entre avenidas 15 y 20, y cuesta $20. Está ubicada a 15 km de Playa del Carmen en dirección a Tulum.


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia