Playas del Mundo

Punta Maroma Playas MexicoPunta Maroma Quintana Roo

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Punta Maroma Playas de Mexico Punta Maroma
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Punta Maroma
Quintana Roo



Punta Maroma
Definitivamente Punta Maroma es una de las zonas costeras más hermosas de Quintana Roo. Es atractiva porque, además de su tersa y blanca arena y su agreste naturaleza, es la playa favorita de los recién casados, quienes disfrutan allí de su Luna de Miel, aunque no haya una infraestructura turística demasiado grande en la zona. Los centros de alojamiento que allí se asientan son principalmente complejos de cabañas para hospedarse.

Por su ambiente tan virgen e inalterado, Punta Maroma se perfila como un refugio de paz y tranquilidad tropical. Para muchos de los viajeros que visitan esta zona de Quintana Roo por vez primera, Punta Maroma se les presenta como una piscina de cristalinas aguas turquesa, perfecta para la práctica de la natación y el buceo. Sobresale además para fines de submarinismo, por los coloridos arrecifes que allí se encuentran.

Existen alternativas de hoteles en la zona que cuentan con todos los servicios relacionados con la relajación, como por ejemplo spas, baños de vapor, temazcal, tai chi, yoga, etc. Y para los aficionados al submarinismo, hay varios sitios para la práctica del esnórquel, la natación con delfines, los paseos a caballo, el kayak, jugar golf, etc.

Es especialmente recomendable dar un paseo por el río de agua dulce de origen subterráneo que desemboca en el vasto Mar Caribe. Un dato a tomar en cuenta es que, entre Punta Maroma y Punta Bete se localiza Tres Ríos, un parque temático interesante como pocos, además de un río de agua dulce y otras maravillas de enorme atractivo ecoturístico.

Lo que los turistas tienen garantizado en Punta Maroma es un conjunto de playas casi vírgenes, paisajes que de tan hermosos quitan el aliento y un rincón de clima privilegiado para dejar a un lado los problemas y dedicarse a disfrutar a lo grande. Además, Punta Maroma se ubica no lejos de Punta Bete, otra referencia ineludible en lo que se refiere a lugares paradisiacos en el Caribe Mexicano.

Punta Bete tiene también playas imperdibles, un apacible mar, adecuado para varios deportes acuáticos, cabañas, rústicos restaurantes y una zona para acampar. Visitar Punta Maroma puede complementarse con un paseo a Punta Bete y también a Xcalco, un sitio cercano que además de un mar de apacible oleaje, incluye un sitio arqueológico pequeño pero de gran interés.

Como referencia para visitar Punta Maroma conviene saber que se localiza a medio camino entre Puerto Morelos y Playa del Carmen.



 

Cómo Llegar a Punta Maroma Quintana Roo


Punta Maroma se localiza a 35 km del aeropuerto internacional de Cancún y a unos 15 kilómetros al noreste de Playa del Carmen.

Desde el aeropuerto internacional de Cancún, puedes trasladarte en autobús a Playa del Carmen y de ahí tomar un colectivo hacia playa Punta Maroma. Otra opción es tomar un taxi desde el aeropuerto, el cual te puede llevar directo a Punta Maroma.

Existen también colectivos que salen de Cancún a Playa del Carmen, los cuales hacen paradas intermedias, entre ellas a Punta Maroma.

Si rentas un auto, toma la carretera número 307 Cancún – Chetumal. Punta Maroma se localiza a medio camino entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, al sur de Cancún.

Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia