Playas del Mundo

Atolls y Outer Cayes Playas MexicoAtolls y Outer Cayes Belice

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Atolls y Outer Cayes
Belice



Atolls y Outer Cayes
Un refugio del mundo no podía estar más lejano que los Atolls & Outher Cayes en Belice. Estas 450 gemas preciosas, puestas en un mar brillante, recorren desde los corales puros hasta los hoteles exóticos. Los Outer Cayes o islas localizadas a lo largo del Arrecife son muy numerosas por nombre. Entre ellas estan tres de los cuatro atolls en el Caribe: Lighthouse Reef (sitio en el que encuentra el famoso Blue Hole), Turneffe Island y Glover's Reef.

Glovers Reef Atoll


En el siglo diecisiete el pirata ingles, John Glover utilizó estas islas para asaltar las mercancías de buques españoles y esconder los tesoros. Hoy Glovers Reef Atoll es el tesoro - una reserva marina desde 1987, disfrutada por lancheros, buzos, pescadores, kayakers, acampadores, e investigadores. Su original laguna abriga 750 piezas de coral, mientras que en los alrededores, 50 millas de caídas de 40 a 2,600 pies, además de numerosos naufragios, esperan entretener a buzos. Para llegar a Glovers Reef Atoll en bote, el camino puede tomar hasta cinco horas, siendo el camino más rapido desde Dangriga a solamente una hora.

Lighthouse Reef Atoll


Es la isla localizada más al Este y se encuentra a 50 millas al sureste de la ciudad de Belice y es el único atoll con pista de aterrizaje. Lighthouse Reef Atoll es el atoll más cercano al Blue Hole, la atracción más inusual, famosa y cotizada del país. El Blue Hole es parte del sistema Lighthouse Reef, a aproximadamente 62 millas (100 km) de la ciudad de Belice, es la apertura de una antigua cueva de la Edad de Hielo y es actualmente uno de los sitios de buceo más populares del mundo.

Turneffe Islands Atoll


Turneffe Islands es el atoll más grande de Belice, cuenta con 30 millas de largo y 10 millas de ancho, y encierra incontables lagunas. A solamente algunos cientos de yardas del arrecife, Turneffe Islands Atoll ofrece pesca de primera clase, buceo y snorkeling. A pesar que este es el mejor conocido por su “wall diving” muchos de sus jardines acuáticos en el arrecife son excelentes para snorkeling.

South Water Caye

A treinta minutos de Dangriga se encuentra localizado el placentero South Water Caye, una impresionante isla de 15 acres de coral en el arrecife. Los buzos pueden practicamente nadar en las orillas. La Reserva de South Water Caye Reserve, es la reserva marina más grande. Cuenta con 185 millas cuadradas, incluyendo todas las islas de los alrededores.

Tobacco Caye


Esta es una atractiva isla de 5 acres de palmeras con excelentes playas y rodeada por asombrosas aguas color turquesa debido a las partes bajas del arrecife a lo largo de las orillas de las islas del este y del sur. Algunos de los mejores sitios de buceo se encuentran a solamente cinco minutos del único cayo de 5 acres, Tobacco Caye, localizado en el arrecife a solamente 10 minutos de Dangriga.





 

Cómo Llegar a Atolls y Outer Cayes Belice


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia