Playas del Mundo

St. John's Playas MexicoSt. John's Antigua y Barbuda

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa St. John's
Antigua y Barbuda



St. John's
En St. John's, capital de Antigua, los mercados agrícolas, la arquitectura llena de color y las ruinas de las plantaciones de azúcar compiten con el caleidoscopio de arrecifes de coral y las aventuras en velero.

Contemple las blancas torres barrocas de la catedral de St. John's que dominan el horizonte antes de reunirse con los pasajeros de los cruceros que van de compras por Heritage Quay. Si desea conocer la antigua cultura de la isla, visite el Museo de Antigua y Barbuda, situado en un antiguo palacio de justicia colonial de 1750.

St. John's, la capital y ciudad más grande de Antigua y Barbuda, está dominada por las blancas torres barrocas magníficamente evocadoras de la catedral de San Juan. Construida en 1845, la iglesia se encuentra ahora en su tercera encarnación, como los terremotos en 1683 y en 1745 destruyeron las estructuras anteriores. Las torres son la primera vista de Antigua para aproximadamente la mitad de los visitantes de la isla cada año, muchos de los cuales llegan por barco. Con su muelle de cruceros terminado recientemente y varios hoteles, de St. John es un animado punto de encuentro para ir de compras y comer.

Para aquellos interesados ​​en la historia temprana de la isla, se encuentra el Museo de Antigua y Barbuda , ubicado en el Palacio de Justicia colonial (1750). El museo exhibe tanto Arawak y artefactos coloniales recuperados en excavaciones arqueológicas en las islas. También dispone de un estimulante, réplica a tamaño natural de una casa Arawak, los modelos de las plantaciones de azúcar, etc

Los viernes y sábados por la mañana, no deje de visitar el animado mercado de los agricultores en el extremo sur de la ciudad. La artesanía popular, frutas tropicales de colores, y una multitud de zumbido hacen para una mañana alegre.






 

Cómo Llegar a St. John's Antigua y Barbuda


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia