Playas del Mundo

Lastres Playas MexicoLastres España

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Lastres
España



Lastres
Lastres es un pequeña localidad asturiana situada en el concejo de Colunga, en la zona oriental del Principado de Asturias, en la que habitan unos 1.200 habitantes. Todos ellos se han tenido que adaptar al tipo de terreno sobre el cual se encuentra la población, cuidando del medioambiente y convirtiendo a la localidad en un Conjunto Histórico Nacional.

La localidad asturiana se hizo muy conocida gracias a la emisión de una serie en televisión Doctor Mateo de Antena3, rodada en Lastres. En dicha serie se destaca el paisaje de la zona, así como las características peculiares de su población, ya que se encuentra emplazada en una ladera, por lo que sus calles siguen un particular trazado irregular, salvando una fuerte pendiente que conduce hacia el puerto con tramos escalonados.

Los encantos que nos ofrece Lastres son incontables, desde su riqueza arquitectónica que se respira en sus calles con plazas de gran belleza, fuentes populares o capillas, así como su Belén que se encuentra emplazado en la la iglesia parroquial de Sta. María de Sábada, donde nos quedaremos gratamente sorprendidos con sus juegos y combinaciones de luces.

Lastres es un pueblo con tradición pesquera y cuenta con un puerto deportivo, donde, además de ser el lugar en el cual se alojan las embarcaciones de la zona, es el punto de venta del pescado y marisco. Destaca por su excelente calidad y por encontrar en él pescado fresco durante todo el año. No muy lejos de ahí está la el faro y la playa de Lastres, un espacio ideal para descansar y darse un baño refrescante en un lugar con mucho encanto.

Finalmente, en la parte alta del pueblo, nos espera el Área Recreativa Campo de San Roque, en la cual podremos dar rienda suelta a nuestros sentidos con las maravillosas vistas que nos regala la zona, disfrutando, de esta manera, de una panorámica de la población, del Mar Cantábrico y de su frondosa costa verde.

Para llegar hasta Lastres tendremos que pasar por Colunga, a través de la A-8, y una vez ahí deberemos coger la carretera comarcal AS-257 que nos llevará finalmente a Lastres.





 

Cómo Llegar a Lastres España


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia