Playas del Mundo

Mar de las Pampas Playas MexicoMar de las Pampas Argentina

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Mar de las Pampas
Argentina



Mar de las Pampas
Si hay dos destinos costeros bien diferentes, esos son Mar de las Pampa, donde reina la tranquilidad, la naturaleza y una infraestructura sofisticada dedicada al cuerpo; y Mar del Plata, la gran ciudad de la costa Atlántica en el que se puede encontrar todo lo que brinda una urbe moderna y cosmopolita.

Mar de las Pampas con sus costas hacia el Océano Atlántico, es un lugar que ha sufrido una magnífica transformación en los últimos años, era una zona de médanos que hoy se presenta con amplias y solitarias playas rodeadas de esplendidos bosques y muy preparada para recibir al turismo, como la mayoría de las mejores playas de Argentina. También conocida como la "ciudad sin prisa" pues es un centro de paz rodeado de naturaleza que está preparado para que el turista disfrute plenamente de su armonía y tranquilidad.


Mar de las Pampas es un lugar que ha ganado espacio en cuanto a la exclusividad y la sofisticación, atractivo para aquellos turistas que busquen paz y tranquilidad en sus calles de arena, sus playas despobladas y el bosque de pino, acacias y eucaliptos.

La infraestructura de servicios se caracteriza por sofisticados spa y complejos de cabañas de estilo rústico con saunas, jacuzzis, piscinas climatizadas y salones de juego para el entretenimiento. Entre las opciones más originales se recomiendan los tratamientos de Masoterapia y Vinoterapia.

Otras actividades son los paseos a caballo o en sulky, salidas en bicicleta, excursiones en 4x4 y senderos de trecking. Las dunas son el sitio elegido de los más aventureros, donde también se practica sandboard. En el mar, hay windsurf, esquí acuático y wakeboard.

Está muy cerca de Villa Gesell, menos de diez kilómetros, se ubica sobre la ribera del mar Argentino y su paisaje se compone de las playas, el bosque con gran variedad de árboles como eucaliptos, cipreses, pinos, acacias, etc y su parte urbana compuesta por edificios de apartamentos de poca altura, lindos chalets y cabañas construidas fundamentalmente de madera y piedra.


Mar de las Pampas es un balneario conocido como la "ciudad sin prisa", donde la regla general es disfrutar de la tranquilidad, el silencio y la naturaleza. Aquí el 70% de la superficie son bosques y espacios verdes, con senderos para caminar. Las construcciones son bajas y modernas.


Balneario recomendado en Mar de las Pampas: Parador Soleado

Soleado es el único parador de Mar de las Pampas. Funciona durante el día y el restaurante abre también por las noches, con un menú que es un hallazgo en la Costa Atlántica. El ambiente es muy familiar y tranquilo. Ver más información, fotos y opiniones.


Para hospedarse en Mar de las Pampas tiene varias opciones: hoteles, hosterías, posadas, apart hotels, casas y departamentos para alquilar y cabañas.

En realidad es el mejor lugar para no hacer nada, el relax y disfrutar la paz es lo ideal. Pero si tiene ganas de actividades puede recorrer los bosques y los médanos de la playa a caballo, andar en bicicleta por los espacios llanos o pasear en sulky y en las lomas de arena es muy divertido el sandboard.

En el agua los deportes náuticos más practicados son el windsurf, el wakeboard o el esquí acuático.

Visitar el Faro Querandí es una visita muy atractiva, se hacen excursiones en camiones tipo 4x4. También pasear por el centro comercial o ir de compras también es muy atractivo pues siempre hay espectáculos al aire libre para detenerse a mirar.

Para llegar a Mar de las Pampas se puede ir por aire desde Buenos Aires hasta el Aeródromo de Villa Gesell que está muy cerca de Mar de las Pampas. Y por tierra salen trenes de la capital argentina a lugares cercanos donde hay autobuses para llegar.







 

Cómo Llegar a Mar de las Pampas Argentina


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia