Playas del Mundo

Cancún Playas MexicoCancún México

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Cancún
México



Cancún
Cancún ha logrado mantenerse como un destino vacacional de los más importantes en el medio turístico mexicano. Es uno de los sitios más anhelados por los turistas mexicanos y también por aquellos procedentes de otras latitudes. Los puntos fascinantes que tiene Cancún, incluyen preciosas playas colmadas por el sol, un mar de tonalidad turquesa que asombra y varios otros sitios imperdibles de conocer.

Pero además, es necesario destacar que Cancún es un verdadero paraíso, proyectado de acertada manera, en el cual, cada sitio atractivo y oportunidad de esparcimiento, se localiza en el sitio perfecto. Para comprobar esta circunstancia, solo se precisa recorrer su enorme avenida costera, a lo largo de la cual se levantan varios de los mejores hoteles de América Latina. Asombra conocer que el actual Cancún, grande, dinámico y cosmopolita, no fue alguna vez sino una humilde villa de pescadores. Hoy en día es un foco turístico que es visitado por turistas de todas las regiones del mundo. Cancún es una referencia obligada para quienes recorran el área del Caribe.

Las opciones de diversión que nos ofrece Cancún, están pensadas como accesibles para todos y por lo tanto, uno tiene la alternativa de escoger entre disfrutar un día de compras o bien dedicarse a los deportes extremos más gustados en alguno de los espléndidos parques eco arqueológicos que tiene este destino. Desde la óptica de los turistas, Cancún es un destino de playa extraordinario y la fama que tiene están más que justificadas, por la enorme variedad y la belleza que tienen sus playas, espacios caribeños que hacen tan cautivamente a Cancún.

Que visitar en Cancún

Cuando se está de vacaciones en Cancún, lo complicado no es encontrar sitios interesantes para recorrer sino, en todo caso, justo lo contrario, conseguir el tiempo suficiente para visitar los más posibles por tantos que tiene. Como muestra de lo anterior, basta mencionar la laguna Nichupté, un santuario para el eco turismo, o bien, algunas islas de las cercanías de Cancún, como la fascinante Holbox, con sus vírgenes playas y cautivantes fondos submarinos. También recomendables es Isla Pájaros, con su profusa vegetación e Isla Mujeres, excelente para las parejas de Luna de Miel.

En el norte de Cancún, en las proximidades de la Isla de Holbox, se encuentra el área de Protección de la Flora y la fauna Yuan Balam. Es una extraordinaria reserva natural, que abarca 150 mil hectáreas y que se despliega por la isla de Holbox, la laguna y el área cercana de manglares. También es posible contemplar al animal más impresionante de estas aguas: el tiburón ballena.

Cancún es quizás, la ciudad con mayor movimiento y cosmopolitismo de todo el Caribe y su espléndida oferta culinaria así nos lo hace ver. En este destino de Quintana Roo los visitantes tienen disponibles desde restaurantes de comida asiática, hasta lujosos restaurantes gourmet.

Cancún es la puerta de acceso más relevante al ámbito maya y caribeño en México. Se encuentra muy cerca de distintos sitios arqueológicos de la cultura maya. Además, las playas que posee están reconocidas dentro de las mejores del mundo. Tiene la ventaja de contar con una extraordinaria infraestructura turística, y un entorno de gran belleza natural. Por si fuera poco tiene áreas comerciales modernas y dinámicas con almacenes de gran prestigio y precios más baratos que los manejados en las tiendas de Estados Unidos y Europa.

Cómo llegar a Cancún

Cancún se ubica en la Península de Yucatán y esta zona de México en la región del Caribe para llegar a Cancún por carretera existe una autopista de 4 carriles que va de Mérida a Cancún y por el sur existe otra autopista que conduce desde la Riviera Maya a Cancún.

De la misma manera se tiene la posibilidad de llegar a Cancún por autobús. Para ello, existen servicios que llevan desde la capital del país, Mérida, Campeche la Riviera maya y otras ciudades de la península yucateca, hasta la bella Cancún.

Finalmente, la vía de acceso a Cancún más recomendable es el Aeropuerto Internacional de Cancún el cual recibe vuelos de las principales ciudades mexicanas, de los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Información relevante acerca de Cancún

Aconsejamos valorar en lo que cabe la relevancia turística que tiene Cancún y por tratarse del destino turístico número uno de México. Además se localiza cercano a otros sitios vacacionales muy recomendables como Isla Mujeres, Cozumel o la Riviera Maya y tiene en sus proximidades divertidos parques eco turísticos o eco arqueológicos como Xcaret y Xplor.

Actividades a realizar en Cancún

La diversidad de la oferta vacacional de Cancún consigue que los visitantes disfruten de una experiencia plena, que bien puede separarse en tres campos distintos: las actividades relacionadas con el mar y los deportes acuáticos, las vinculadas a las compras y las que tienen que ver con la animada vida nocturna local.

 



 

Cómo Llegar a Cancún México


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia