Playas del Mundo

Playa Luquillo Playas MexicoPlaya Luquillo Puerto Rico

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Luquillo
Puerto Rico



Playa Luquillo
Un lugar muy aconsejable si se elige como sitio para vacacionar la maravillosa isla de Puerto Rico, es Playa Luquillo. Es una zona vacacional que nos permite un sencillo acceso a San Juan y al área de bosque tropical que define a esta parte del territorio boricua. Luquillo es un hermoso balneario, con palmeras y cocoteros que le dan un toque inconfundible a su paisaje. Por algo Playa Luquillo es uno de los destinos más visitados de todo Puerto Rico.

Quienes acuden a Playa Luquillo tienen una panorámica espectacular tanto del vasto horizonte marino, como también de la blanca arena que caracteriza la zona. Se trata de arena tersa y clara como el talco, una delicia para sentir en los pies descalzos al pasear por la arena. Resguardando este ambiente paradisiaco se levantan las impresionantes montañas del Yunque y en sus laderas la flora tropical aparece profusa y sugestiva.

Las aguas de la playa se exhiben tranquilas por un arrecife en las afueras de la costa. Por este motivo es un excelente lugar para disfrutar con la familia, puesto que no hay un oleaje  intenso. Además, siempre hay la suficiente vigilancia en la playa y por la mencionada carencia de un oleaje significativo, prácticamente no hay surfistas. El balneario cuenta con un gran espacio que se utiliza a manera de estacionamiento, así como también comercios y oficinas de servicios turísticos. También son varios los establecimientos de comida y souvernirs que allí operan.

Qué visitar en Playa Luquillo

Vamos a comentar qué es lo más interesante y divertido que tiene para ofrecer Playa Luquillo, para el turismo carioca e internacional. Cada una de las tiendas de recuerdos que tiene Playa Luquillo, maneja su particular estilo decorativo y puede ser que cada una de ellas tenga una música distinta, de tal manera que la algarabía está garantizada en el lugar.

También existen kioscos diminutos,  en donde se vende de todo un poco, desde bloqueador solar hasta cigarrillos, desde helados de sabores hasta cerveza fría. Algunos de estos negocios han crecido tanto que pueden ser considerados como restaurantes de pequeño tamaño o bien, mini-supermercados.

Luquillo es una de las playas indispensables de esta zona de Puerto Rico. El arenal con forma de media luna ha recibido el nombre del cacique que gobernaba en la zona y ese miso ha pasado a denominar toda el área. Luquillo es una playa sumamente visitada, tano para el descanso, como para disfrutar de su mar turquesa, con toda la magia que caracteriza a las aguas del Caribe. Resulta muy atractivo dar paseos en lancha por los diferentes rincones de Luquillo o bien, bucear en sus regiones submarinas.

Luquillo es una de las playas más grandes y accesibles para los turistas en sus vacaciones en Puerto Rico. Tiene arena fina y clara y un eficaz apartado con negocios y restaurantes. Un buen consejo es comprar comida y llevarla más lejos en la playa, hacia el este, hasta que se deja de ver gente y solo queda disfrutar del sonido del mar y la naturaleza que nos rodea. Es un delicioso paseo en una de las playas más lindas de Puerto Rico.

Cómo llegar a Playa Luquillo

Para visitar Playa Luquillo, en la Isla de Puerto Rico, si se viaja en coche desde la ciudad de San Juan, capital de esta nación caribeña, hay que recorrer menos de una hora, a través de la Interstate PR3.

Información relevante acerca de Playa Luquillo

Cuando se acuda a gozar de Playa Luquillo, aconsejamos degustar la bebida típica conocida como “gasolina”, la cual se prepara con alcohol y jugos de diferentes frutos dulces. La bebida “gasolina” se toma de un vaso con popote y por su frescura se trata de una de las bebidas más agradables que puedan disfrutarse en el cálido ambiente boricua.

Actividades a realizar en Playa Luquillo

Una sugerencia adicional para divertirse en Playa Luquillo es explorar los tesoros naturales de la zona. Es un territorio regado por diferentes ríos, como el Sabana y el Mameyes, así como también sus afluentes, los ríos Cristal, Pitahaya y Camándulas. También son bellos y atrayentes sitios como las puntas La Bandera y Emebarcadero. Son parajes de una belleza incomparable que ningún viajero se debe perder.



 

Cómo Llegar a Playa Luquillo Puerto Rico


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia