Playas del Mundo

Hanko, Raasepori y Lohja Playas MexicoHanko, Raasepori y Lohja Finlandia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Hanko, Raasepori y Lohja
Finlandia



Hanko, Raasepori y Lohja
Hanko es la localidad más meridional de Finlandia, además de un tradicional destino veraniego. La idílica aldea veraniega queda definida por el mar, sus playas y la cultura marítima. Raasepori es célebre por las encantadoras siderurgias de Fiskars y Billnäs. En Lohja, te puedes dedicar a visitar mansiones y museos, además de iniciarte en la historia minera y la exploración de cuevas.



Hanko


Hanko es Finlandia, si no la totalidad del Mar Báltico en el lugar más soleado y ofrece experiencias de playa para todos los gustos! Hanko tiene 130 km de costa, de los cuales 30 kilómetros de playas de arena fina y el resto de hermosas calas rocosas. Cliff laberintos se encuentra la garantía de su rincón tranquilo para ti mismo, una manta y un libro. Respire el aire fresco del mar y disfrutar!

Usted puede elegir una playa en el centro de la ciudad o más lejos en medio de la naturaleza. Residentes Hanko elegir una playa en el viento. Durante el verano la temperatura del mar puede depender del viento para coger; Los vientos del norte empujaron las aguas más cálidas del norte de las bahías, el viento del sur nuevamente viceversa.

Relájese, deje que la arena caliente cosquillas sus soles en el sol de verano dulce y admirar las bocanadas de luz que pasa de la nube! Tomar el sol en las playas también se puede hacer mucho más que eso. Jugar voleibol de playa, alquilar una barca de pedales o blokart, la fuente de agua para un divertido paseo en un barco de plátano, surf o kiteboard. Aprenda a snorklailemaan aguas costeras poco profundas o participar en sukellussafarille y la fuente de una expedición al mundo silencioso del mar.

Familias con niños es una de las playas favoritas de Plage Beach Tennis, que usted reconoce lejos de la rotación del carrusel de agua poco profunda bahía. Creo que es el único de su tipo en toda Europa! De acuerdo con los justos, vadeando a través de un carrusel y saltar cuerdas. Regata en la playa, usted puede utilizar su imaginación y en forma de su propio castillo de arena de la playa.

Otoño, invierno, y la playa de arena primaveral es una experiencia que toca el alma. Experimente las fascinantes tormentas de otoño, las olas golpeando los acantilados, whitecaps olas y las gaviotas de color verde grisáceo que luchan contra el viento. O visitar temprano en el invierno, y enamorarse de su atmósfera onírica. La extensa playa, las cañas y el mar congelados, en gran medida de rodadura a la orilla cautivar el ojo. El final del invierno atmósfera alegre atrae el senderismo y el esquí en el hielo blanco brillante. El sol está brillando. Es un lugar tranquilo.

Después de una breve primavera invierno puede ser detectado con claridad. El mar de bronce, y las aves migratorias primeros traen una promesa de verano, mientras que el resto de Finlandia naturaleza aún en hibernación profunda.

Raasepori


La proximidad al mar ofrece a los turistas en Raseborg un montón de maneras adicionales de relajarse en un entorno natural fresco. Aquí usted puede tomar un baño en el mar más allá de los brazos de un arrecife lejano donde la olas trueno en una playa rocosa, o disfrutar de un baño en las aguas solitarias del archipiélago interior.

Islas de Raseborg se pueden explorar de muchas maneras. El kayak es muy popular hoy en día, y muchas personas vienen de largas distancias en canoa con la finalidad de explorar los hermosos laberintos del archipiélago. Otros prefieren un ritmo más rápido, y se mueven de un puerto a otro barco de vela o motor. E incluso el barco-less no necesita quedarse en tierra: los barcos de charter y cruceros con horarios regulares ofrecen sus servicios, por lo que todo el mundo puede tener la experiencia de brisa marina en su rostro.

Lohja


En Lohja, te puedes dedicar a visitar mansiones y museos, además de iniciarte en la historia minera y la exploración de cuevas.

Lohja en sueco Lojo es una ciudad de Finlandia se encuentra en la región de Uusimaa. Tiene una población de 36,585 (2005) y una superficie de 356,24 km²,de los cuales 77,98 km ² es agua y tiene una densidad de 131,6 habitantes por 77,98 km ².





 

Cómo Llegar a Hanko, Raasepori y Lohja Finlandia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia