Playas del Mundo

Sandals Cay Playas MexicoSandals Cay Las Bahamas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Sandals Cay
Las Bahamas



Sandals Cay
En las Bahamas, uno de los destinos del Caribe más deseados por los turistas de todo el orbe, existe un bello rincón conocido como Sandals Cay. Es una isla de pequeñas dimensiones y carácter semiprivado que forma parte del complejo hotelero Sandals Royal. Este hotel brinda servicio de “all inclusive” y es muy gustado por quienes acostumbran pasar sus vacaciones en el Caribe. “Kokomo” es el nombre original del lugar y curiosamente es una denominación inspirada en las canciones del grupo The Beach Boys. No obstante, la gente ya se ha acostumbrado a nombrar a la isla con el nombre del prestigioso hotel que en ella se levanta.

Sandals Cay es una isla pequeña y cautivadora, ya que allí los viajeros pueden hallar una piscina, un restaurante de gastronomía tailandesa, una playa preciosa, un grato bar y un jacuzzi. Muchas personas acostumbran gozar de Sandals Cay descansando en sus arenas blancas, tomando el sol caribeño, teniendo al alcance de la mano un fresco coctel o un jugo de fruta fresca. Mientras tanto los rayos del sol motivan brillos increíbles en el turquesa del mar. Estamos en uno de los lugares de mayor belleza en todo el mundo. A Sandals Cay se puede llegar en varios ferries que transitan de isla en isla continuamente, en el ámbito de las Bahamas.

Qué visitar en Sandals Cay

Cuando los turistas arriban a Sandals Cay, a bordo de las embarcaciones mencionadas, llegan a un muelle adornado con banderas, y la emoción aumenta al contemplar la belleza caribeña del lugar. Y es que si bien la ínsula es pequeña, de todos modos es un placer explorarla. Los visitantes que lo hacen, por lo general encuentran rincones preciosos, en donde pasar gratas jornadas de esparcimiento y descanso, en Sandals Cay.

En cambio, para los turistas que tengan el deseo de convivir con otros viajeros, tienen a su disposición el jacuzzi, el bar y la atractiva piscina. Las parejas de visita en Sandals Cay, por lo habitual se decantan por la blanca playa, en donde, por las condiciones geográficas y marinas del lugar, se forman piscinas naturales entre las rocas con el vaivén de la marea.

En Sandals Cay los visitantes también pueden divertirse, contemplando la ecodiversidad de esta zona de Las Bahamas. En general se trata de un destino plácido y agradable, ideal para la relajación, para realizar excursiones en crucero y para practicar varios de los mejores deportes náuticos.

De cualquier manera, un buen consejo para quienes se decidan a visitar Sandals Cay es el de llevar suficiente repetente para insectos, puesto que en esta playa de Las Bahamas hay moscas, las cuales pican y son bastante molestas.

Cómo llegar a Sandals Cay

Las Bahamas están integradas por 700 islas y cayos. Son muy admiradas en todo el orbe, tienen numerosos hoteles y una gran variedad de actividades para los visitantes. Para llegar a este destino antillano se debe tomar un barco o un avión. En este último caso, existen más de cincuenta aeropuertos en todas las Bahamas, incluyendo tres de alcances internacionales. Para el caso de la opción marítima, en este archipiélago hay varias marinas por donde acceder a Las Bahamas, de manera oficial.

Información relevante acerca de Sandals Cay

Una opción turística complementaria, para cuando se visite Sandals Cay, es la de visitar el Cayo Arawak. Se trata de una pequeña villa de pescadores, muy gustada por los lugareños, quienes la visitan durante los fine de semana, especialmente para gozar de su vida nocturna.

Actividades a realizar en Sandals Cay

Otro de los aspectos interesantes de Cayo Arawak es el de su gastronomía típica. El pescado frito que allí se prepara es muy sabroso, con todo el sabor de los mejores lugares del Caribe. Por supuesto, es preciso acompañar este manjar con cerveza bien fría. Y así, si en Sandals Cay se puede probar lo mejor de la gastronomía tailandesa en Cayo Arawak los turistas tienen a su alcance lo más destacado de la comida local.

Es una vivencia vacacional inolvidable observar como los moradores de Cayo Arawak proceden a sus actividades pesqueras, luego limpian las capturas y las cocinan de acuerdo a recetas tradicionales del lugar. En la mesa no debe de faltar una fresca Kalik, la cerveza más popular de Las Bahamas.

 



 

Cómo Llegar a Sandals Cay Las Bahamas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia