Playas del Mundo

Castaway Cay Playas MexicoCastaway Cay Las Bahamas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Castaway Cay
Las Bahamas



Castaway Cay
Castaway Cay es una isla privada que se encuentra en el archipiélago de las Bahamas. En la actualidad está considerado como un puerto exclusivo de la compañía de barcos Disney Cruise Line. De entre los cruceros que visitan Castaway Cay sobresalen el Disney Wonder, Disney Magic, Disney Dream y el Disney Fantasy. Castaway Cay es propiedad de la compañía Disney, la cual adquirió los derechos sobre la isla en 1996 y desde entonces ha desarrollado interesantes propuestas turísticas en el lugar.

Antes de ser comprada por tan famosa empresa, la isla en cuestión era utilizada como pista de aterrizaje y en muchos casos para movimientos relacionados con el contrabando de mercancías. Afortunadamente tal pista fue desmontada. Castaway Cay también fue escenario de muchas producciones para la pantalla grande, por su paradisiaco entorno, especialmente por sus amplias y cautivadoras playas. Para acondicionar debidamente la isla, Disney invirtió más de 25 millones de euros, en trabajos que tuvieron 18 meses de duración.Parte de estas labores incluyo el dragado de 50 mil camiones de arena de las aguas del Atlántico. Además, se construyó un gran muelle y distintos accesos para que los cruceros de la compañía Disney pudieran anclar en la isla.

Castaway Cay tiene un estilo temático, con varias construcciones que fueron proyectadas como si hubieran padecido un reciente naufragio. En la isla se pueden disfrutar de distintas actividades lúdicas, como parasailing, buceo y mucho más.

Qué visitar en Castaway Cay

Castaway Cay tiene tres playas, distintas en el público que puede divertirse en ellas y acondicionadas con los servicios que corresponden a los visitantes pensados para cada una. Una de estas playas es para la diversión de los niños, otra para el disfrute de los adolescentes y una más para ser aprovechada por los adultos. Esta última tiene por nombre Serenity Bay.

Además, los viajeros en Castaway Cay tienen dos espléndidas excursiones para llevar a cabo. Una de ellas es el Submarine Voyage, un emocionante paseo bajo el agua y la otra es el Flying Dutchman, un recorrido en un auténtico barco de piratas. Además, la isla cuenta también con instalaciones para el descanso de las tripulaciones de los cruceros, incluidas sus propias playas y espacios recreativos.

Por lo tanto, al conocer Castaway Cay se hace patente la calidad de la propuesta turística de la compañía Disney. Hace tiempo que esta última dejo de centrarse únicamente en sus emotivas animaciones para abarcar otras facetas del mundo del entretenimiento. Una de las más exitosas es la que se relaciona con el ocio y el turismo, no solo con respecto a sus espectaculares parques, ubicados en las principales capitales del mundo, sino también con relación a destinos turísticos ubicados en diferentes zonas del planeta. Por supuesto, que Castaway Cay parte de tal iniciativa y se orienta en aprovechar al máximo la línea de cruceros de Disney, para que cientos de turistas gocen de las playas de este hermoso rincón antillano.

Cómo llegar a Castaway Cay

Castaway Cay se encuentra en el Mar Caribe, en el área de las Islas Bahamas y se usa como puerto exclusivo para los cruceros de la empresa Disney. Hace tiempo, la isla se denominaba como Gorda Cay, hasta que fue adquirida por la empresa Disney, a mediados de la década de los noventa.

Información relevante acerca de Castaway Cay

Este es un lugar de las Bahamas, ideal para visitarse con toda la familia. Los visitantes de Castaway Cay quedan cautivados por los recorridos temáticos submarinos, el barco pirata en exhibición que hay en una laguna y las opciones de alojamiento, con todas las comodidades, que allí se ofrece. Y es que, todo lo anterior, manifiesta esa magia tan singular que caracteriza a los productos disney

Actividades a realizar en Castaway Cay

Aconsejamos gozar al máximo de la Castaway Family Beach, es decir, la playa para las familias que hay en la isla. Desde la orilla de mar, los visitantes tienen la oportunidad de contemplar los peces de colores que merodean por estas aguas. Además tiene una atracción muy entretenida, de nombre Pelican Plunge, la cual es una gran plataforma de diversiones en medio del mar, con varios toboganes y otros juegos para los niños y no tan niños.



 

Cómo Llegar a Castaway Cay Las Bahamas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia