Playas del Mundo

Falsterbo Playas MexicoFalsterbo Suecia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Falsterbo
Suecia



Falsterbo
Falsterbo se encuentra en el municipio de Velllinge a sólo unos minutos de distancia de Skanör y a 40 kilómetros al sur de Malmö. En el extremo suroeste de Suecia es uno de los destinos turísticos más populares del país. Sus largas playas de arena blanca y sus aguas cristalinas atraen a miles de visitantes todos los años. Está considerada como una de las playas más bonitas de Escandinavia en Suecia. Y no solo es muy popular durante el verano, en otoño se llena de aficionados a la ornitología ya que es una zona de paso de millones de aves migratorias en su camino hacia y desde Suecia. Las aves tienden a descansar allí antes y después del viaje a través de las aguas que la separan de Alemania, Polonia o Dinamarca.

Falsterbo ofrece más de 10 kilómetros de costa y aguas poco profundas estupendas para disfrutar en familia. La playa y sus dunas están decoradas con una serie de pintorescas casetas de baño de colores, que antaño eran desmontadas por sus propietarios en otoño. Hoy ya son parte del paisaje y de la belleza del entorno.

La mayoría de los bañistas visitan Kämpinge en el este, a pesar de que las multitudes disminuyen hacia el oeste, a través de Ljunghusen todo el camino hasta Falsterbo y Skanör. Un extenso lugar de vacaciones en la zona.

Falsterbo es también el paraíso de los amantes del golf. Uno de sus mejores atractivos es el de contar con el mejor campo de golf de Escandinavia, o para algunos, uno de los mejores de Europa, el Club de Golf Falsterbo. Fundado en 1909 es el club de golf más antiguo de Suecia y se situa en un entorno único alrededor del Faro.

Golf, playa y cultura. Además de ser un destino de ocio y relax, se pueden visitar las dos iglesias de Skanör y Falsterbo. La Iglesia de Santa Gertrudis en Falsterbo fue construida en el siglo XIV y la iglesia de San Olof situadaen Skanör fue construida a principios del siglo XIII. En el museo de Falsterbo más información sobre la historia de la zona y la península de Falsterbo.

Y si te intersan los vikingos, no dejes de ir con tus hijos a la histórica Reserva de Vikingos en Foteviken, una experiencia única. Durante los meses de verano la Reserva no solo atrae a los turistas, sino también a los entusiastas de los vikingos. Actividades para todos y la oportunidad de ver en directo cómo era su vida.




 

Cómo Llegar a Falsterbo Suecia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia