Playas del Mundo

Pink Sand Beach Playas MexicoPink Sand Beach Las Bahamas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Pink Sand Beach
Las Bahamas



Pink Sand Beach
Aun cuando nunca se las haya visitado, no es difícil visualizar las playas de las Islas Bahamas, como espacios que van más allá de lo ideal. Son sitios de una enorme hermosura natural y atractivo turístico. Maravillas de tersa arena y tibias aguas caribeñas, las playas de las Bahamas también se definen por el tono índigo de su oleaje y las palmeras meciéndose con la fresca brisa de los Alisios.

Pero lo más atractivo de estas magníficas islas es que cuentan no solo con una sino con dos clases de paraísos arenosos. Buena parte de ellas son playas vírgenes y apartadas, en las cuales los turistas sienten que sus pisadas son las primeras que se han dado allí desde siempre. Otras playas, en cambio, son tan bellas como dinámicas, puesto que en ellas se desarrollan las más diferentes actividades, siempre bajo un sol radiante.

Lugares mágicos en Las Bahamas hay muchos, como por ejemplo, la conocida Cable Beach en Nassau, justo al norte de esta comunidad isleña, generosa en bares y espacios para la práctica de varios deportes acuáticos. Pero para quienes prefieran las playas solitarias, quizás lo mejor sea acudir a lugares como Eleuthera o Harbor Island, en donde aparecen playas de agua cristalina y arena rosada.

No obstante, en lo que sigue les comentaremos acerca de otra de las playas más destacadas de Las Bahamas: Pink Sand Beach, ideal para dejar de lado todos los problemas de la vida citadina y arrojarse al cálido abrazo del Caribe.

Qué visitar en Pink Sand Beach


Estamos ante una de las playas de mayor encanto en todas las Bahamas, y sin lugar a dudas una de las más cautivadoras del planeta. Su nombre expresa cierta cualidad de colorido y fantasía que la define y es que, en efecto, parecería ser un lugar extraído de los sueños. Las imágenes de esta playa que pueden contemplarse a través de Internet, tienen algo en común: no obstante ser hermosas y exóticas, no están alteradas ni retocadas en lo más mínimo. De tal manera que, quienes visitan Pink Sand Beach por vez primera, no hacen sino conocer uno de los sitios más preciosos de todo el continente americano.

Pink Sand Beach se despliega lisa y tersa a lo largo de 5 kilómetros (además de contar con 15 0 30 metros de ancho, de acuerdo a la marea que se presente) en la isla de Harbour Island. No es exagerado afirmar que Pink Sand Beach es el motivo de que la isla mencionada tenga tanta popularidad en la región. La arena de esta playa siempre se muestra fresca, fina y con el curioso tono rosado que le ha dado tanta celebridad.

En resumen, Pink Sand Beach es un sitio en el cual se puede gozar del silencio, la paz, la tranquilidad, y también, paisajes maravillosos en un entorno de mar, innumerables árboles y una profusa vegetación. Pink Sand Beach es un santuario caribeño excelente para nadar, bucear y practicar el esnórquel. Estas últimas actividades nos permiten conocer las diferentes especies de plantas y animales que crecen en las profundidades de la zona.

Cómo llegar a Pink Sand Beach


Existen cerca de 57 aeropuertos en todas Las Bahamas, de entre los cuales destacan 3 aeropuertos internacionales, (Nassau, Paradise Island, Grand Bahama y Exuma). 24 de estas terminales aéreas son puntos oficiales de arribo a Las Bahamas.

Para el caso de llegar por mar a las Islas Bahamas, hay más de 29 marinas que sirven como puertos oficiales de ingreso a esta comunidad caribeña.

Información relevante acerca de Pink Sand Beach


Pink Sand Beach es uno de los sitios clave para gozar de unas vacaciones en las Bahamas. Estamos ante un archipiélago localizado en el Océano Atlántico, justo encima de Cuba, el cual cuenta con más de 700 islas y cayos. En este destino turístico es habitual contemplar hermosos paisajes tropicales.

Actividades a realizar en Pink Sand Beach


Otras islas sobresalientes de las Islas Bahamas y que recomendamos visitar por estos rumbos del Caribe son, por ejemplo, Mayaguana y Acklins. Son ínsulas de ambiente paradisiaco, con muchas aves tropicales, olas calmas y entornos solitarios capaces de fascinar a los turistas y viajeros más exigentes.



 

Cómo Llegar a Pink Sand Beach Las Bahamas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia