Playas del Mundo

Kapparis Playas MexicoKapparis Chipre

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Kapparis
Chipre



Kapparis
Chipre es sin duda una de las islas del Mediterráneo más bonitas. Seguro que muchos de vosotros tenéis pensado visitar sus lugares y ciudades más conocidas. Sin embargo hay otras joyas ocultas que queremos enseñaros, como por ejemplo Kapparis.

Kapparis se encuentra apenas a cinco kilómetros al norte de la bulliciosa y turística ciudad balneario de Protaras, justo en el norte de Chipre. Su calle principal es famosa por ser la antigua carretera que llevaba a Famagusta, que fue en el siglo XX uno de los puertos más importantes de esta zona del Mediterráneo.


Precisamente todos los pueblos y ciudades que hay desde Kapparis hasta Ayia Napa pertenecen a la región de Famagusta. Aquí viven muchos chipriotas de origen griego que huyeron del pasado lastimoso de este país para ir a vivir a un lugar mejor.
A pocos minutos de Kapparis podéis acercaros al pueblo de Paralimni, con su hermosa plaza y la iglesia principal. La plaza es un hervidero de gente siempre, con sus terrazas y sus cafés, además de las típicas tabernas chipriotas. También tenéis un montón de tiendas para disfrutar aún más del ambiente.

Pero nuestro destino es Kapparis, un lugar encantador. Sus pequeñas casas parecen de reciente construcción, y muchos lo son así por los cientos de ingleses que se han trasladado aquí casi de retiro espiritual. Poco a poco Kapparis se está convirtiendo en el centro del turismo de la zona de Famagusta, incluso durante los meses de invierno. De hecho son cada vez más las tiendas y restaurantes que se abren en la ciudad.

En Kapparis encontraréis en este sentido muchas opciones de alojamiento. Hay desde hoteles y hostales hasta pequeños apartamentos para alquilar. No hay posibilidad de aburrirse en Kapparis. La playa está apenas a tres minutos a pie de las calles principales y las vistas de la costa de Chipre son fabulosas.

Así pues si queréis unas vacaciones relajadas y exóticas en el Mediterráneo, apuntar en vuestra lista de posibles destinos Chipre y la ciudad de Kapparis. Os encantará, sin duda.





 

Cómo Llegar a Kapparis Chipre


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia