Playas del Mundo

Ayia Napa Playas MexicoAyia Napa Chipre

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Ayia Napa
Chipre



Ayia Napa
Ayia Napa o Aya Napa, también conocida como Agia Napa es una ciudad turística de Chipre, ubicada cerca de Lárnaca, y en la que podremos disfrutar de las playas, los bares y restaurantes, y sobretodo de nuestras vacaciones en Chipre. Su población apenas alcanza los 3000 habitantes, pero sus playas hacen que esa población se multiplique por 10 en verano.


Sus playas de arena dorada, sus bares y chiringuitos, sus discotecas, han propiciado que Ayia Napa ha sido catalogada como la Ibiza o la Tarifa de Chipre. Es un destino repleto de hoteles y de apartamentos donde poder alojarse durante sus vacaciones en este pequeño país mediterráneo, en este destino turístico.

En su entorno también encontramos ciudades como Protaras, que están teniendo también un desarrollo turístico importante gracias sobretodo a sus playas, el principal reclamo turístico de la zona, playas de arena dorada, aguas cristalinas, excelentes servicios y equipamientos que la han convertido en una playa distinguida con la bandera azul de la Unión Europea.

Agia Napa es un lugar ideal para disfrutar de las actividades acuáticas, como el buceo o snorkell, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Sus playas más destacadas son Nissi Beach, junto al puerto, o Pantahou Beach, una de las playas más extensas de Chipre.

Esta zona, conocida como la costa del Sol, la Costa Dorada de Chipre, cuenta también en otras playas como la de Landa.

En cuanto a la ciudad, debemos destacar que son muchas las cosas que ver y las cosas que hacer en la misma, Aya Napa fue una aldea de Pescadores que con el tiempo se ha convertido en un destino turístico, aquí podremos disfrutar de avenidas repletas de tiendas y boutiques, de un puerto deportivo donde podremos alquilar un barco o velero para navegar, un monasterio encantador que visitar, así como algunos museos, entre los cuales destacamos el museo del Mundo Marino o el Museo Thalassa, el museo municipal.

Las playas, el sol, los chiringuitos, los bares y las discotecas son la principal oferta turística de Ayia Napa, uno de los paraísos del Mediterráneo.





 

Cómo Llegar a Ayia Napa Chipre


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia