Playas del Mundo

Playa de Crusoe Playas MexicoPlaya de Crusoe Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa de Crusoe
Jamaica



Playa de Crusoe
Acudir a las playas de Jamaica es una de las actividades más agradables para todo visitante de esta isla caribeña. De inicio, uno puede experimentar una gran libertad, puesto que en la mayoría de las playas privadas de este rincón antillano, se permite el turismo. Las playas públicas no son abundantes en Jamaica y en general, las playas a las cuales para acceder se precisa de una pequeña cuota, están mejor cuidadas y sobre todo limpias. Por otro lado, en las playas privadas se cuenta con una mayor cantidad de servicios y comodidades que no se brindan en otras playas jamaiquinas.

Varias de las playas más visitadas y valoradas por los turistas extranjeros en Jamaica, son las que manejan el nudismo. Tal es el caso de la playa Bloody Bay y la curiosa playa de James Bond. Son áreas de playa que se definen por su tersa arena y cálidas aguas, en donde descansan y se divierten personas sin prenda de ropa alguna. Otra alternativa de esta clase de playas la tenemos en el área de Negril. Se trata de un pequeño islote denominado como Bobby, el cual, desde la distancia, aparece como un auténtico paraíso costero, excelente espacio para la práctica del nudismo.

Pero para quienes solo están en busca de un sitio tranquilo donde olvidarse de todos sus problemas, entonces lo más aconsejable es visitar la Playa de Crusoe, una de las más recomendables de esta isla antillana.

Qué visitar en la Playa de Crusoe


La Playa de Crusoe se ubica en la comunidad de Berridale, y brinda a los visitantes la ocasión de hallar descanso pleno, en una zona tan bella y apacible, que parecería que el tiempo mismo se ha detenido. Es una playa solitaria, que se extiende en las islas Navy, muy cerca de la zona costera jamaicana. El territorio insular donde aparece la Playa de Crusoe es famoso por contar con un entorno sereno y calmo. Ofrece a los turistas todo lo que podrían esperar de un buen destino caribeño.

La playa que les recomendamos se perfila ante los visitantes como una espléndida opción a playas situadas en áreas metropolitanas y más concurridas, mismas que aparecen en otras zonas de Jamaica. Además, la cercanía que tiene la Playa de Crusoe con el pueblo de Berridale, hace que llevar a cabo una excursión a esta comunidad pintoresca sea algo muy sencillo de hacer.

Por otra parte, la cantidad de visitantes que se congreguen en la Playa de Crusoe depende mucho de la estación del año que acontezca, si es tiempo de asueto o jornadas laborables y la hora del día en la que se acuda a ella. En su momento de mayor actividad la playa hace las delicias de quienes gustan de playas llenas de movimiento y ocasiones para la diversión y para conocer gente interesante de otras partes del mundo.

Cómo llegar a la Playa de Crusoe


Para visitar Playa de Crusoe o bien Berridale y otras zonas de la parroquia de Portland, lo mejor es llegar, de inicio a alguno de los aeropuertos internacionales con los que cuenta la isla de Jamaica. Uno de ellos aparece cerca de la ciudad de Kingston y el otro, en la comunidad de Montego Bay.

Información relevante acerca de la Playa de Crusoe


Playa de Crusoe tiene una personalidad propia, lo cual le distingue notablemente de otras playas de la parroquia de Portland. Si bien es una playa muy visitada, siempre exhibe un relativo aislamiento, lo que la hace muy interesante. Las actividades recreativas más aconsejables para desarrollar en esta playa son el buceo libre, la natación, los baños de sol, y el descanso en la arena.

Actividades a realizar en la Playa de Crusoe


Tal y como sucede con respecto a otras playas jamaiquinas, en las cercanías de la Playa de Crusoe, hay muchas opciones de restaurantes donde se pueden saborear las creaciones gastronómicas más representativas de esta nación caribeña. Además, también es posible comer exquisitos platillos de cocina internacional.

De hecho, aun tratándose de una playa esencialmente virgen, hay algunos locales de comida instalados en la zona de playa, donde se pueden pedir alimentos para consumir cerca del mar, si bien, procurando en todo momento preservar la limpieza de este bello rincón antillano.



 

Cómo Llegar a Playa de Crusoe Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia