Playas del Mundo

Playa James Bond Playas MexicoPlaya James Bond Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa James Bond
Jamaica



Playa James Bond
Aunque parezca asombroso, en la isla de Jamaica existe una playa que lleva el nombre de James Bond Beach, lo cual en español quiere decir, la playa de James Bond. Quienes arriban al lugar, lo primero que observan es un sencillo cartel sobre una barda de madera pintada de azul en donde se lee el nombre de esta agradable playa. Los turistas en busca de conocer los lugares más lindos de Jamaica y por supuesto, los aficionados al cine de vacaciones por estas regiones del Caribe, nunca se pierden la oportunidad de conocer la playa que homenajea al agente secreto más famoso del mundo.

Ubicada en la parroquia de Santa María, en la zona costera del norte de Jamaica, la Playa James Bond genera una especial impresión en los visitantes. Luego de ver y conocer este bello rincón caribeño, solo queda reconocer que el viaje para llegar a ella queda plenamente justificado por las muchas horas de esparcimiento que nos ofrece. Para los viajeros y turistas es claro, al divertirse y descansar en la Playa James Bond, que no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de un sitio tan maravilloso, en el corazón de las Antillas.

La palabra que mejor define su ambiente paradisiaco es “belleza” y las condiciones naturales que presenta, la convierten en un sitio de indispensable visita cuando se tomen unas vacaciones en la magnífica isla de Jamaica. La Playa James Bond se ubica a cerca de la ciudad de Ocho Ríos, en específico a veinte minutos de allí, siguiendo la carretera costera.

Qué visitar en la Playa James Bond


La antesala de la playa que les recomendamos es la pintoresca comunidad de Oracabessa. En términos generales, la Playa James Bond es muy apacible. Casi nunca se halla muy concurrida, por el hecho de que se tiene que buscar un poco para lograr encontrarla. Buena parte de las personas que visitan Jamaica optan por visitar las playas que se encuentran más próximas a los hoteles. Pero quienes se aventuran a viajar hasta Oracabessa en la parroquia de Santa María, nunca se arrepienten, por el encanto mayúsculo que ofrece la Playa James Bond. En ocasiones esta última se proyecta ante quienes la visitan por vez primera como un paraíso solitario y semi-virgen.

El nombre que ostenta este paraje costero jamaicano, no es obra de la casualidad: lo que sucede es que el inolvidable Ian Fleming, autor de las novelas del Agente 007, escribió varias de tales historias, justamente en esta playa. Incluso existe un sitio en la playa denominado como Golden Eye, en donde el autor se sentaba a trabajar en sus escritos. Como se observa es un lugar indispensable de conocer para todos aquellos admiradores de James Bond, personaje interpretado varias veces en el cine por Sean Connery, Roger Moore y Daniel Craig.

Cómo llegar a la Playa James Bond


La Playa James Bond se encuentra en la comunidad de Oracabessa, en la parroquia de Santa María, Jamaica. Para llegar esta isla de Las Antillas, recomendamos utilizar alguno de los aeropuertos internacionales que existen en esta nación caribeña, como el que se encuentra en la ciudad de Kingston y el que aparece en Montego Bay.

Información relevante acerca de la Playa James Bond


Es importante señalar que el acceso a la Playa James Bond requiere de una pequeña cuota que ronda los 5 dólares. Estos ingresos sirven para preservar la limpieza y belleza natural del sitio. Es un precio bastante accesible, en especial para los verdaderos amantes de las historias del Agente 007.

Actividades a realizar en la Playa James Bond


La Playa James Bond cuenta con sanitarios, duchas, un grato bar y un restaurante excelente. En especial el bar es bastante recomendable. Lleva por nombre MoonRaker y allí sirven deliciosos platillos de pescado y tragos refrescantes.

Por otra parte, los niños gozarán mucho de las aguas de esta playa, ya que son tan cristalinas, que con frecuencia puede verse a peces de colores, deambulando entre el tranquilo oleaje.

Un poco más alejado de la zona de playa, existe un sitio en donde eventualmente se organizan conciertos de música antillana, sobre todo de música reggae. Los lugareños presumen que en cierta ocasión toco allí el famoso Bob Marley.



 

Cómo Llegar a Playa James Bond Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia