Playas del Mundo

Playa Ocho Ríos Playas MexicoPlaya Ocho Ríos Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Ocho Ríos
Jamaica



Playa Ocho Ríos
Jamaica es una isla que se precia de poseer varias de las mejores playas del Caribe. Tiene fama mundial por su disfrutable música del reggae y por su máximo exponente, el inolvidable Bob Marley. Jamaica cautiva a los visitantes del turismo alternativo, por sus ritmos musicales antillanos y otros atractivos que hacen único a este lugar. Es asombrosa la gran cantidad de ritmos musicales que han surgido de tierras jamaicanas, con relación a las pequeñas dimensiones que ostenta esta isla: 240 kilómetros de largo por solo 80 kilómetros de ancho. Además, la población del país también es moderada, puesto que apenas supera los once millones de habitantes.

De entre los ritmos musicales que aparecieron en el cosmopolita ambiente jamaiquino, merecen ser mencionados el célebre reggae, el dub, el ska y el rocksteady, entre varios más. La hermosura y exotismo de las playas de Jamaica se hace patente en las melodías de tales estilos musicales y quienes los escuchan, parecen ser transportados a tales espacios caribeños, repletos de arena, rayos del sol y la caricia del mar caribeño. Jamaica posee numerosas áreas de playa que de tan bellas quitan el aliento. Una de las más ponderables es la Playa Ocho Ríos.

Qué visitar en Playa Ocho Ríos


Ocho Ríos es una bella comunidad localizada en la Parroquia de Santa Ana, en la zona costera del norte del territorio jamaicano. Es un espacio natural acondicionado expresamente para el disfrute de los turistas, y para ello cuenta con un excelente muelle para el arribo de cruceros. Aunado a descansar en sus preciosas playas de blanca arena y tibias aguas, los turistas en Ocho Ríos, tienen la posibilidad de conocer el Parque de Colón, en donde alguna vez recalo el célebre navegante, descubridor del continente americano. También destacan varios edificios coloniales de hermosa arquitectura.

En el área de Ocho Ríos también sobresale la atrayente Dunn´s River Beach, misma que nos presenta el punto en donde el río Dunn desemboca al Mar Caribe. Gracias a ello, los visitantes tienen la oportunidad de pasear por debajo de las cataratas que se forman en esta encrucijada entre el río y el mar. Las cascadas de Dunn´s River son el punto final del recorrido que tiene la caudalosa corriente del río, en su descenso desde las montañas. Para gozar plenamente de este atractivo natural se han creado senderos especiales para que los visitantes puedan subir e incluso escalar, por los diferentes rincones de las cataratas y así admirar de mejor manera su magnífica caída de 250 metros de altura.

Varios de los hoteles más importantes de Jamaica se ubican en Ocho Ríos. Algunos de ellos son el Jamaica Inn, el Riu Hotel & Ressort, el Sandals Grande Ocho Ríos, el Sunset Grande Jamaica y el Sans Souci Resort & Spa. El costo de alojamiento en estos estupendos hoteles es muy accesible. La cantidad de turistas que visitan Ocho Ríos y que eligen tales hoteles para hospedarse, se ha incrementado especialmente desde la apertura de la terminal aérea de Montego Bay.

Cómo llegar a Playa Ocho Ríos


Para visitar Ocho Ríos, lo mejor es hacerlo en avión. Los dos aeropuertos internacionales con los que cuenta Jamaica son excelentes para llegar allí, tanto el que se encuentra en la capital, Kingston, como el de Bahía Montego. Ambos están bastante cercanos de Bahía Montego.

Información relevante acerca de Playa Ocho Ríos


Otro aspecto destacado de la Playa Ocho Ríos, es su conveniencia para el nudismo. En esta playa jamaiquina los afectos al naturismo y en especial al nudismo, podrán pasar agradables tardes recorriendo, sin ropa alguna, la blanca arena del lugar y sumergiéndose en las tibias aguas de esta playa antillana.

Actividades a realizar en Playa Ocho Ríos


Otros lugares de gran interés en las cercanías de Playa Ocho Ríos son, por ejemplo, los Jardines de Shaw Park, el Museo dedicado al músico de reggae Bob Marley, o bien la playa Turtle Beach, siempre colmada de vacacionistas, deseosos de diversión y descanso. Playa Ocho Ríos es un sitio idóneo para experimentar de primera mano el estilo de vida de esta isla caribeña. En ella, se respira tranquilidad en cada rincón, en un entorno de ritmos antillanos y mucha buena vibra.



 

Cómo Llegar a Playa Ocho Ríos Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia