Playas del Mundo

Playa Boston Bay Playas MexicoPlaya Boston Bay Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Boston Bay
Jamaica



Playa Boston Bay
La nación de Jamaica se ubica en Las Antillas, una de las zonas geográficas de mayor impacto turístico en el mundo. Tiene cientos de playas bellas y llenas de sol, así como también, numerosos árboles y cultivos tropicales como el coco, el café y el cacao, por ejemplo.  El clima imperante en Jamaica es sumamente grato: cálido y reconfortante a lo largo de todo el año.

Jamaica es ampliamente valorada por el turismo mundial, principalmente por la conveniencia de sus playas para la práctica de los deportes acuáticos y por ser un lugar en donde han surgido populares ritmos musicales como el ska, el reggae y muchos otros más. Tales melodías definen las noches jamaicanas, por su alegría, júbilo de vida y festividad permanente.

Para el caso de disfrutar de unas vacaciones en Jamaica, uno de los sitios imperdibles es Port Antonio. Localizado a unos 100 kilómetros de Kingston, es uno de los principales puertos de esta nación antillana. Se caracteriza por sus vastas plantaciones de bananas y de coco, y también, claro está,  por sus preciosas playas, construcciones legendarias como la Mansión Folly, la Bahía Boston, el río Grande, etc.

Todas las atracciones mencionadas se ubican a poca distancia unas de otras y por ello resultan muy accesibles y fáciles de visitar.

Qué visitar en la Playa Boston Bay


De las playas con las que cuenta Port Antonio, deseamos recomendarles especialmente la Playa Boston Bay. Es una de las playas predilectas de los visitantes de Jamaica y tal circunstancia se hace patente en la manera en la que consigue atraer a miles de aficionados al surfing. Estos deportistas provienen de todos los rumbos del orbe y encuentran en este rincón jamaiquino, las condiciones ideales para la práctica de este apasionante deporte. No lejos de allí se pueden visitar los jardines Castletón, en donde crecen variadas especies de flora local.

El entorno de Playa Boston Bay es bastante singular, con agua cálida y pocos visitantes. Es una playa a la cual acuden solo turistas ocasionales y algunos surfistas del lugar, cuando no son fines de semana o vacaciones, o días festivos. Se trata de un espacio excelente para las personas en busca de un sitio para relajarse y olvidarse de los problemas asociados a la cotidianidad en las grandes ciudades. Playa Boston Bay es una invitación permanente para hacer picnics familiares o bien, obsequiarse un chapuzón al atardecer.

Es una playa pequeña, acogedora, hermosa y de poca profundidad que nadie puede dejar de visitar durante unas vacaciones en Jamaica. Y aunque también se presta grandemente para la práctica del surf, no tiene bares o restaurantes en la zona de playa, sino a un poco distancia caminando.

De cualquier manera Playa Boston Bay se halla rodeadas de hoteles excelentes y esto lo aprovechan de buena manera quienes acuden al lugar para practicar el surf.

Cómo llegar a la Playa Boston Bay


El Aeropuerto Internacional Norman Manley, ubicado en la ciudad de Kingston, es la terminal aérea más próxima a la comunidad de Port Antonio. Cabe recordar que Playa Boston Bay se encuentra en Port Antonio. Desde el aeropuerto mencionado se puede tomar un taxi que nos lleve a Port Antonio, sin problema alguno.

Información relevante acerca de la Playa Boston Bay


Otras playas importantes de Jamaica, que pueden ser visitadas de manera complementaria a Playa Boston Bay, son por ejemplo, Font Hill, en Santa Elizabeth; Ocean View, en la parroquia de Santa Ana; Tresaure, en la zona sur de Jamaica, Casa Blanca en la parroquia de Westmoreland y finalmente, también en Port Antonio, la playa de Winifred.

Actividades a realizar en la Playa Boston Bay


Además de aconsejar el disfrute ilimitado de un lugar tan mágico como la Playa Boston Bay, recomendamos visitar algunos parques de gran fama en el territorio jamaicano. Uno de ellos es Héroes Nacionales, en la ciudad de Kingston. En este parque se atesoran tumbas y monumentos dedicados a los héroes nacionales de Jamaica. También es muy interesante para los afectos al ecoturismo. Igual de atractivo es el Parque Nacional Montañas Azules y John Crow, el cual aparece en la zona oriental de la isla. Allí se levantan cumbres tan impresionantes como la de Puerto Real, la azul y la John  Crow.

 

 

 

 

 

 



 

Cómo Llegar a Playa Boston Bay Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia