Playas del Mundo

Playa del Reggae Playas MexicoPlaya del Reggae Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa del Reggae
Jamaica



Playa del Reggae
Playa del Reggae, nombrada en inglés como Reggae Beach, es una propiedad costera de aproximadamente 250 acres, localizada entre las comunidades de Ocho Ríos y Oracabessa, en una de las zonas más atractivas del territorio jamaicano. Esta playa es una gran extensión arenosa, en un entorno definido por enormes acantilados.

Playa del Reggae está considerada como una de las playas más apacibles y con menos aglomeraciones de turistas en toda la isla. De hecho, para muchos viajeros es uno de los secretos vacacionales de mayor valía, para quienes gustan pasear por estas regiones de Las Antillas.

Al llegar la noche, las parejas de vacacionistas pueden disfrutar de románticas cenas y música en vivo en muchos de los bares y restaurantes de la playa. En tales negocios, suelen servirse deliciosos platillos locales como langosta y pescado, preparados de las maneras más exóticas.

Playa del Reggae es un lugar tradicional para acudir los viernes, luego de haber cumplido las labores de la semana, para así entregarse al descanso y la diversión total. No es raro encontrar allí la mejor música DJ y varias fogatas donde los jóvenes locales y los viajeros mochileros se la pasan en grande.

Qué visitar en la Playa del Reggae


Por las tardes se rentan kayaks para recorrer navegando los rincones marinos de mayor belleza en la zona y también se puede gozar de conciertos al aire libre, por supuesto, con los ritmos antillanos más populares. En total, hay tres bares, todos ellos estupendos, localizados en la Playa del Reggae. Tales negocios ofrecen bebidas variadas y menús verdaderamente deliciosos.

Los vacacionistas que acuden a Jamaica, habitualmente recorren las playas más famosas de la isla, y casi siempre incluyen en este paseo, la popular Playa del Reggae, por su lindo entorno natural y gran ambiente. Es un paraíso caribeño que se ubica a cinco minutos en coche, desde el centro de la ciudad de Ocho Ríos.

Playa del Reggae es inconfundible por la tonalidad clara y la tersura de su arena; la esmerada atención que se proporciona a los visitantes en los restaurantes y bares de la zona y las eficientes instalaciones turísticas con las que se cuenta. Es importante señalar que, al tratarse de una propiedad privada, el acceso al lugar implica el pago de una módica cuota. No obstante, la belleza del sitio y lo bien que uno puede descansar o divertirse allí, justifican con creces el gasto mencionado.

Una vez que se ha ingresado a Playa del Reggae, utilizar alguna de las sillas playeras que allí se encuentran, no implica gasto adicional alguno. No se precisa realmente de sombrilla, puesto que los árboles de tipo tropical que aparecen al borde de la playa, brindan una disfrutable sombra. El dueño de Playa del Reggae es una persona llamada Ilan, que atiende personalmente a los visitantes y solventa cualquier necesidad de descanso o entretenimiento que se tenga.

Cómo llegar a la Playa del Reggae


Playa del Reggae se encuentra muy cerca de Ocho Ríos. Viajar a esta bella ciudad jamaiquina es sencillo, si se lleva a cabo por avión. Las terminales aéreas de Kingston y Bahía Montego, se encuentran muy cerca de Ocho Ríos y por ello, no es complicado llegar a este último punto a bordo de un taxi o un coche rentado.

Información relevante acerca de la Playa del Reggae


Lo que más gusta a los viajeros de Playa del Reggae es su relajado ambiente. Es una playa especialmente aconsejable para gozar en compañía de amigos o de la pareja. Algunas personas gustan incluso de pasar la noche en la playa y esto es de lo más atractivo que puede disfrutarse en el territorio de Jamaica.

Actividades a realizar en la Playa del Reggae


Como habíamos mencionado previamente, para ingresar a Playa del Reggae hay que pagar una pequeña cuota. En el lugar sirven deliciosas bebidas y especialidades culinarias estilo caribeño. Es un sitio que encanta por su sencillez y sus nulas complicaciones. Para los viajeros en busca de lujos y comodidades, esta playa no es lo indicado. En cambio, para todos aquellos interesados en experimentar una rústica playa de ambiente cordial y bello, entonces Playa del Reggae es una alternativa que no pueden dejar de lado.



 

Cómo Llegar a Playa del Reggae Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia