Playas del Mundo

Playa Langosta Playas MexicoPlaya Langosta Costa Rica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Langosta
Costa Rica



Playa Langosta
Playa Langosta se encuentra en el área turística de Guanacaste, en una de las áreas geográficas más atractivas de Costa Rica. La enorme belleza del Pacífico Norte tico, nos presenta playas de impactante hermosura, con arena de textura variada y sorprendentes tonalidades. Además, allí pueden hallarse decenas de sitios interesantes para conocer. De hecho, para mucha gente, Guanacaste es la parte de Costa Rica más recomendable.

Esta última es una región colorida, pintoresca y llena de música, con platillos tradicionales tan suculentos como los “casados” y facilidades para los turistas, como es el caso de su aeropuerto internacional. Es un territorio hechizante, con hoteles playeros de cinco estrellas u hoteles pequeños pero con gran estilo.

Los aficionados al golf o al buceo en aguas profundas, hallarán de gran interés una visita a Playa Langosta en Guanacaste. Quienes gusten del turismo gastronómico, de igual manera harán sus delicias aquí, por tener la oportunidad de saborear deliciosos ceviches, langostas o los famosos pescaditos enteros.

Por otra parte, en los parajes silvestres de Guanacaste es frecuente hallar vestigios de los antiguos nativos, quienes sostuvieron habituales encuentros con los indígenas mesoamericanos. Lo anterior brinda, por lo tanto, tesoros para disfrutar a los afectos al turismo cultural.

Las playas de Guanacaste, son especialmente recomendables para la natación o para tomar el sol. Sus varios ecosistemas marinos, en donde crecen muchas especies de peces, rayas, tiburones y camarones, conforman espacios maravillosos para el buceo. Playa Langosta aparece en este marco de hermosura tropical y rica biodiversidad.

Qué visitar en Playa Langosta


Playa Langosta es una playa de exótica proyección y vastos espacios arenosos que aparece en la Costa Noroeste del Pacífico Costarricense. Playa Langosta se ubica, más exactamente, justo al sur de Tamarindo y es uno de los sitios más visitados de la Península Nicoya. Playa Langosta es muy valorada por su conveniencia para el surfing y sus confortables bed and breakfast, los cuales aparecen diseminados en la costa. Playa Costa es el lugar perfecto para quienes desean divertirse en un ambiente paradisiaco, tranquilo y con plena seguridad.

Una buena parte de la franja costera de Playa Langosta es rocosa y solo algunos espacios vastos, son de terreno arenoso. Sin embargo, por el cautivante paisaje que ostenta es un lugar de visita imprescindible, especialmente si se vacaciona por la zona de Tamarindo.

Playa Langosta es de lo mejor para dar tranquilos paseos. Además, la punta sur se localiza cerca de un área especialmente propicia para la práctica del surf, por lo cual, muchos aficionados a este deporte, habitantes de Tamarindo, llegan a esta playa, para desarrollar su deporte predilecto en un ambiente bello y calmo. En este sentido, cabe señalar que durante las vacaciones de verano Playa Langosta y los sitios cercanos se llenan de turistas, tanto locales como extranjeros. Por ello cabe planear con cuidado los detalles para un viaje a este magnífico rincón de Costa Rica.

Cómo llegar a Playa Langosta


Desde la ciudad de San José se debe conducir al norte con rumbo a Puntarenas y posteriormente seguir la autopista con destino a Liberia, hasta arribar a Limonal. Luego hay que girar a la izquierda, a la altura del Restaurante Tres Hermanas, proseguir por el puente La Amistad y continuar por la carretera hasta llegar a Belén. Allí conviene girar a la derecha, y proseguir por esta misma vía hasta llegar a Huacas. Una vez en este último punto, se da la vuelta a la derecha con rumbo a Tamarindo, se avanzan 8 kilómetros más, y tras cruzar esta última población, se arriba finalmente a Playa Langosta.

Información relevante acerca de Playa Langosta


Aconsejamos visitar, como parte de un paseo por Playa Langosta, la cercana Playa Tamarindo, misma que aparece a unos 2.5 kilómetros de la población del mismo nombre. Ofrece una dinámica vida nocturna, con muchos restaurantes y bares muy agradables y llenos de diversión.

Actividades a realizar en Playa Langosta


Otro lugar de Guanacaste, además de Playa Langosta, que recomendamos conocer, es el Parque Nacional Guanacaste, el cual abrió sus puertas en 1989. Tiene 36 mil hectáreas de territorio virgen en donde habitan numerosas especies de flora y fauna particulares de la geografía costarricense. Tres clases de vegetación se observan en este parque natural: bosque húmedo del pacífico, bosque nuboso y bosque seco.



 

Cómo Llegar a Playa Langosta Costa Rica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia