Playas del Mundo

Sinemorets Playas MexicoSinemorets Bulgaria

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Sinemorets
Bulgaria



Sinemorets
Sinemorets es una aldea situada en la costa sur del Mar Negro de Bulgaria, cerca de la frontera con Turquía. El pueblo está situado en las orillas del mar junto a la desembocadura pintoresca del río Veleka. A 6 km al norte de Sinemorets se encuentra la ciudad veraniega Ahtopol y a 11 km al sur se encuentra el pueblo de Rezovo.

Sinemorets atrae a numerosos turistas debido a su naturaleza virgen y sus hermosas playas. La proximidad del parque natural "Strandzha" ofrece frescura en los días calurosos, así como múltiples oportunidades de paseos a pie por distintos lugares naturales e históricos de interés.

El pueblo cuenta con dos playas: la playa de "Butamyata" y la otra, que está en la desembocadura del Veleka. Muy cerca se encuentra una de las playas más pintorescas de la costa del Mar Negro de Bulgaria, Silistar.

Para los amantes de los deportes acuáticos se ofrecen paseos en bote, en bote-banana y alquiler de jet. Para los fans de los paseos por la naturaleza se ofrece el alquiler de caballos o ponys o dar un paseo en barco por el río Veleka. Hay varias rutas que llevan de Sinemorets hasta varios lugares de interés de Strandzha, y éstas son adecuadas para realizar senderismo o ciclismo.

Los pueblos de Strandzha situados cerca de Sinemorets han conservado sus antiguas tradiciones y con orgullo se las presentan a sus invitados. Una de ellas, conocida en todo el mundo, es el nestinarstvo, es decir, una danza ritual sobre brasas, que se practica el 21 de mayo en la Fiesta de San Constantino y Santa Elena. A menudo, durante el verano se organizan danzas del fuego especialmente para los turistas de la región. Los pueblos en Strandzha de Gramatikovo, Kosti, Bulgari y Mladezhko desarrollan con gran éxito el turismo rural.

Las aguas del río Veleka son ricas en peces y atraen a muchos pescadores. En la desembocadura se pueden pescar tanto peces de agua dulce como de agua salada, que entran en el río en busca de alimento.

Aunque el pueblo es pequeño, se ofrecen variadas posibilidades de alojamiento: complejos de lujo, hoteles, casas de huéspedes, etc. Los restaurantes y los lugares de entretenimiento ofrecen cocina marítima y platos búlgaros tradicionales.




 

Cómo Llegar a Sinemorets Bulgaria


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia