Playas del Mundo

Albena Playas MexicoAlbena Bulgaria

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Albena
Bulgaria



Albena
El complejo hotelero de Albena está situado en la costa norte del Mar Negro, a 35 km al norte de Varna y a 12 km de Balchik. Se encuentra cerca de los bosques frescos de la Reserva “Balata”.

El complejo cuenta con aproximadamente 15.000 camas, situadas en más de 40 hoteles de diversas categorías. Los hoteles están ubicados en el área del parque y en la costa del mar. Los magníficos paisajes y las maravillosas playas son un requisito para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. La playa de Albena tiene 3,5 km de longitud y alcanza los 150 metros de ancho. La temperatura media en verano es de 28 grados y la temperatura media del mar en verano es de 25 grados. El Mar Negro es un mar interior, su marea es inapreciable y en sus aguas costeras no hay tiburones ni especies venenosas o peligrosas.

Además de tomar el sol, los turistas pueden disfrutar de la práctica de algún deporte tonificante por la tarde en una de las salas del complejo: canchas de volleyball, fútbol, baloncesto, tenis y tenis de mesa. El complejo cuenta con siete estadios de fútbol, cancha de hockey, cuatro piscinas cubiertas, pistas cubiertas y tenis al aire libre. El complejo también ofrece buenas condiciones para los deportes ecuestres y las actividades recreativas acuáticas (esquí acuático, windsurfing, triatlón).

Dentro de los territorios de Albena hay tres centros de spa, que ofrecen una variedad de tratamientos de belleza clásica, exótica y rejuvenecedora. En los centros de spa se puede prevenir y curar muchas enfermedades. El complejo cuenta con un moderno centro de hemodiálisis.

En Albena se ofrecen diferentes servicios para que los turistas pasen un buen rato. Se organizan excursiones a lugares de interés: para los amantes de la historia se ofrecen itinerarios al Monasterio de Aladzha, el Jinete de Madara, el Cabo de Kaliakra o la reserva arqueológica de Yaylata; y para los amantes de la naturaleza, un paseo a una de las reservas cercanas. Hay animadores que aseguran el entretenimiento para los niños durante las vacaciones de verano, organizando diversos juegos y actividades.

Albena desarrolla con gran éxito el turismo de congresos. Aquí se celebran varios eventos: festivales, conferencias, simposios, eventos deportivos, muchos de ellos internacionales. Entre ellos, despiertan gran interés para los huéspedes del complejo “La fiesta del joro” (danza búlgara) a principios de junio, el Festival Internacional de Arte “Estrella Matinal” en la primera quincena de junio, “La fiesta de moda de Albena” en junio, “El concurso de las majorettes” en julio y otros.

En las proximidades de Albena hay muchos lugares para visitar: al sur está otro gran complejo, Zlatni pyasatsi, también la ciudad de Varna. Al noreste está la “capital de rock” de Kavarna, donde en verano se celebra el festival de rock, y los curiosos pueblos de Tyulenovo y Kamen Bryag. En la cercana ciudad de Balchik hay también lugares muy interesantes: el jardín botánico y el palacio de la reina María. Albena dispone de todo lo necesario que puedan necesitar los turistas: tiendas, restaurantes, bares, farmacias, correos, bancos, cajeros automáticos, alquiler de coches, centros médicos y mucho más. En los hoteles más apartados hay autobuses hasta y desde la playa cada 30 minutos. El tren también ofrece transporte dentro del complejo.




 

Cómo Llegar a Albena Bulgaria


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia