Playas del Mundo

Cap Cana Playas MexicoCap Cana República Dominicana

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Cap Cana
República Dominicana



Cap Cana
Si nunca se ha escuchado hablar de Cap Cana, en las cercanías de Punta Cana, no hay de que preocuparse, puesto que se trata de un destino relativamente novedoso. Está considerado como uno de los proyectos inmobiliarios y turísticos más ambiciosos de la región. Es una comunidad proyectada para aprovechar cinco millas de costa, en el área más oriental de República Dominicana. Por sus hermosas playas, clima agraciado y servicios de primera, Cap Cana está destinado a convertirse en uno de los destinos de referencia en todo el Caribe.

De acuerdo a su localización geográfica, este admirable rincón dominicano tiene al Océano Atlántico por el norte y el Mar Caribe por el sur. Y si bien la urbanización de toda esta zona no está concluida al cien por ciento, el ritmo es adecuado y los planes son ambiciosos. Una vez que sea concluido el proyecto de Cap Cana, se transformará sin duda alguna, en uno de los lugares más deseados del mundo. De entre los aspectos más destacados de Cap Cana, es el clima que manifiesta, con días secos, y lluvias eventuales por las noches. La playa de Cap Cana es extensa, característica común a todas las playas relevantes de República Dominicana.

En general, la playa de Cap Cana nos brinda: arena blanca y brillante, con escasos desechos, un plan de servicios que llegará con el tiempo, a ser único en el mapa turístico de dominicana, y para quienes deseen un poco de sombra, abundantes palmeras, sombrerillas, cocoteros, cabañas y tiendas de campaña.

Qué visitar en Cap Cana


En una de las áreas de mayor belleza en todo el territorio dominicano, aparece Cap Cana. Se le ha denominado como el “Gran Destino del Mundo” y no es exagerado considerarlo como el proyecto turístico residencial más prometedor del Caribe. Es una iniciativa que se ha emprendido con un presupuesto inicial de 1.5 millones de dólares y abarca una extensión de 25 millones de metros cuadrados, que se extenderán a los 120 millones de metros cuadrados. De todo este territorio, 5,5 kilómetros corresponden a playas vírgenes que pueden ser disfrutadas por los turistas. Son espacios costeros rodeados de arrecifes coralinos, con hermosas panorámicas al Mar Caribe.

De acuerdo al clima privilegiado de este paraíso, pocos sitios en el Caribe son tan sugestivos como Cap Cana, que además, tiene la ventaja de resultar sumamente accesible desde el Aeropuerto Internacional Punta Cana. Esta última terminal aérea se localiza a solo 10 minutos de distancia de Cap Cana. La arena del lugar es ciertamente excepcional, y de todas las playas que hay en el planeta, pocas exhiben unas aguas tan cristalinas como esta playa dominicana. La arena tiene tal blancura, que resulta complicado considerarla como auténtica. Por sus condiciones naturales, la amabilidad de los lugareños, y el prometedor crecimiento que manifiesta, Cap Cana es uno de los mejores destinos turísticos de América.

Cómo llegar a Cap Cana


A la playa de Cap Cana se puede arribar por vía aérea al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a solo 10 minutos de distancia, o por embarcación, a la mejor marina que hay en el Caribe.

Información relevante acerca de Cap Cana


La República Dominicana se asienta en las dos terceras partes de la Isla La Española, una de las más hermosas del Caribe. Tiene a la isla de Cuba al oeste y la de Puerto Rico al este. Además, la Florida se encuentra a unas 670 millas de distancia.

La playa de Cap Cana aparece en la provincia de Altagracia, en el municipio de Higuey. Lo que más define a este espacio paradisiaco, es la arena blanca que posee. Es un punto para no perderse en cada nueva visita a República Dominicana.

Actividades a realizar en Cap Cana


Un lugar cercano a Cap Cana capaz de satisfacer a los turistas más exigentes, es Playa Juanillo. Ubicada también en la provincia de Altagracia, Playa Juanillo tiene aguas color turquesa y un fascinante entorno silvestre. Debido a su grato ambiente y numerosos atractivos, Playa Juanillo es sede frecuente de conciertos de música electrónica y otros animados eventos de corte nocturno, bajo el limpio firmamento estrellado. Juanillo está considerada por los expertos como la mejor playa de Punta Cana.



 

Cómo Llegar a Cap Cana República Dominicana


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia