Playas del Mundo

Playa Cofresí Playas MexicoPlaya Cofresí República Dominicana

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Cofresí
República Dominicana



Playa Cofresí
A solo pocos minutos de la zona oeste de Puerto Plata, aparece una de las playas más vistosas de República Dominicana. Fue llamada por los antiguos bucaneros como Roberto Cofresí, en honor del famoso pirata puertorriqueño. Por lo que se refiere a Playa Cofresí, se trata de un sitio hermoso, muy propicio para tomar el sol. Además, sus aguas nos ofrecen grandes posibilidades para la práctica del bodysurfing y el boggie boarding, por su agitado oleaje. Dos alternativas de alojamiento destacan en la zona, el Sun Village Resort & Spa y el Lifestyle Hacienda Resorts.

Otro de los atractivos de Playa Cofresí, es su cercanía con Ocean World, el parque marino más divertido de República Dominicana. En este sitio, los turistas tienen la posibilidad de interactuar con delfines, dar de comer a las mantarrayas, visitar arrecifes artificiales y muchas otras diversiones más. Por otra parte, las atracciones del lugar incluyen actualmente una moderna marina y un fascinante casino.

Cofresí es una ensenada de cristalinas aguas, con una playa de menos de un kilómetro, enclavada en una zona de cocoteros. Todo lo cual se combina para ofrecer una magnífica vista de casi toda el área. En este maravilloso rincón de Dominicana, hay varios hoteles que brindan un excelente servicio a todos los visitantes.

Qué visitar en Playa Cofresí


Desde sus orígenes como destino turístico en la costa norte de República Dominicana, Cofresí ha desempeñado un rol muy importante en toda la región. Fue proyectado de tal manera en la década de los setenta del siglo XX, cuando se estableció en el lugar El Sombrero de Playa Cofresí, una concentración de villas, juegos infantiles, salones de fiestas y albercas de agua salada y dulce, que se perfilaron de inmediato como un atractivo irresistible para el turismo local y el nacional.

Con el paso de las décadas y con el impulso del aguerrido personaje que homenajea en su nombre, Cofresí, ha seguido creciendo en su desarrollo turístico. Otros dos grandes proyectos hoteleros y la aparición del Parque Acuático Ocean World, han ayudado a que Playa Cofresí se haya consolidado como uno de los lugares más visitados de esta nación caribeña. Además, en Cofresí puede hallarse una de las marinas más ambiciosas de la región y un disfrute para quienes gusten de las experiencias náuticas.

Playa Cofresí es una playa de hermosura particular, localizada cerca de Puerto Plata. Poco a poco se ha transformado en uno de los centros vacacionales más gustados por quienes visitan República Dominicana. Algo que define al lugar, es su arena suave y dorada, con aguas cristalinas, árboles bien alineados y vientos agradables que soplan desde el Atlántico. Por detalles como los mencionados, Cofresí es muy aconsejable para los viajeros en busca de descanso y relajación. Para el caso de hacer una lista de las playas más bellas y recomendables de Dominicana, sin duda alguna que Cofresí debe aparecer en los primeros lugares.

Cómo llegar a Playa Cofresí


Playa Cofresí se encuentra en Puerto Plata, una provincia al norte de Santo Domingo. Al norte colinda con el Océano Atlántico. Para visitar República Dominicana se recomienda la alternativa aérea. Hay dos aeropuertos considerados como las principales del país: el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

Información relevante acerca de Playa Cofresí


El gran momento turístico de Cofresí, se dio con la aparición del complejo Hacienda Resort, un proyecto impulsado por inversionistas de Austria. Este gran centro hotelero incluye 700 habitaciones entre las cuales pueden hallarse convencionales suites y villas lujosas. También incluye varios restaurantes y maneja la alternativa del Todo Incluido.

Actividades a realizar en Playa Cofresí


Puerto Plata aparece en la Costa Norte de República Dominicana, al oeste de Puerto Rico. Es una región de enorme belleza silvestre, con impresionantes montañas y playas paradisiacas. Otro de sus atractivos se refiere a las tradiciones culinarias que se cultivan en la zona. Hay restaurantes muy recomendables y para el caso de divertirse tras la puesta del sol, la vida nocturna de Puerto Plata es de lo mejor. En sus diferentes bares, clubes y discotecas se pueden gozar veladas llenas de diversión y baile, hasta las primeras luces del alba.



 

Cómo Llegar a Playa Cofresí República Dominicana


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia