Playas del Mundo

Riviera Nayarit: lujo, relajación y autenticidad

Version imprimir playas de mexico










 
   
Riviera Nayarit: lujo, relajación y autenticidad

La salvaje y maravillosa Riviera Nayarita, con 290 kilómetros de playas vírgenes, lagos y ríos en la costa del Pacífico de México, ofrece un mágico telón de fondo para su viaje de bodas. La zona cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de México, una serie de pequeños poblados y pintorescos pueblos de pescadores, y una amplia variedad de alojamientos que van desde albergues que ofrecen cama y desayuno al lado de la playa, hasta hoteles ultra modernos pertenecientes a las mejores cadenas hoteleras. Pueden establecer la sede para su luna de miel en un hotel y hacer paseos de un día para visitar otros pueblos, o pueden alquilar un automóvil y conducir a lo largo de la costa para descubrir muchos lugares hermosos y vírgenes a lo largo del camino.



Más de 50 playas bañadas por el sol darán calor a sus cuerpos y almas. Varios campos de golf con vista al mar los esperan. Pueden observar aves de raras especies o ir a pescar marlines, atún y peces vela. Prueben surfear o ir en motos acuáticas en el océano, o relajarse al lado de un tranquilo lago o un caudaloso río. Vayan a caminar por las exuberantes colinas. Esta es la naturaleza en su máxima expresión. La Riviera Nayarita es un paraíso natural que cuenta con todo lo necesario para una luna de miel llena de felicidad.



Comiencen el viaje en el sofisticado Nuevo Vallarta, a solo unos cuantos minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, y suban por la costa. Aquí encontrarán seis kilómetros de amplias playas donde tomar el sol y una gran cantidad de hoteles todo incluido de donde elegir.   El siguiente poblado, Bucerías, tiene una encantadora plaza principal empedrada, un largo y ancho tramo de playa y un lugar acogedor para disfrutar de una comida, Mark’s Bar & Grill.



La Cruz de Huanacaxtle es un antiguo pueblo de pescadores con una moderna marina y ocho kilómetros de maravillosas playas. La zona de Punta de Mita está rodeada de agua por tres lados. Está salpicada de centros turísticos de lujo que bordean las playas.   Pueden alojarse en el moderno Four Seasons o en el exquisito St. Regis, y los mimarán como nunca lo habían imaginado.



Siguiendo costa arriba, Sayulita es un paraíso para los surfistas internacionales, así como el lugar para ir de compras en la Riviera.   Pueden adquirir arte popular decorativo y artesanías para decorar su nuevo hogar.   Muchas de ellas son elaboradas por los indígenas Huicholes, que viven en esta zona. “San Pancho,” un apodo local para el poblado de San Francisco, y Lo de Marcos son dos refugios frente a la playa que les encantarán.



Deténganse a almorzar en un restaurante al lado del mar y relájense y naden hasta la puesta del sol. ¡Aquí las aguas son tan cristalinas que pueden observar cómo pasa nadando la vida marina sin necesidad de ponerse una máscara! Otro día, pueden explorar los poblados costeros de Rincón de Guayabitos, El Capomo, Punta Raza y Chacala.



El puerto de San Blas, con sus dramáticas ruinas que datan del siglo 16, tal vez sea su última parada antes de llegar a la frontera con el estado de Sinaloa. Suban a la fortaleza que se encuentra en la cima de la colina para tener una vista panorámica de la costa y respirar el fresco aire balsámico.



La Riviera Nayarita es para parejas que aprecian la belleza natural y las fantásticas playas que pueden hacer suyas durante un día o una semana. Aquí rige la tranquilidad y la vida sencilla, pero pueden estar seguros de encontrar todas las comodidades del hogar y más. ¡Les va a encantar todo!



 



Artículos relacionados a Riviera Nayarit: lujo, relajación y autenticidad

 
   

Las mujeres decidimos a dónde viajaremos
Las mujeres decidimos a dónde viajaremos

Una encuesta realizada en el sitio VisitingArgentina.com ha revelado que más del 70% de los viajes son decididos y organizados

Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe
Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe

El actor Leonardo DiCaprio está construyendo un hotel de lujo en una isla de Belice el cual se llamará Blackadore

Los más atractivos destinos de playa en México
Los más atractivos destinos de playa en México

Al llegar las vacaciones se tiene que tomar la interesante elección del destino turístico para visitar. Para estos casos México

Playas de Mexico a las que siempre se regresa
Playas de Mexico a las que siempre se regresa

Hay lugares que nos llaman, sitios que se nos quedan en la memoria y en el corazón y a los

Playas en Mexico para el descanso
Playas en Mexico para el descanso

El abanico de opciones turísticas que nos brinda México es casi ilimitado. Hay mucho por ver y disfrutar en el

Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo
Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo

En Bacalar tenemos a la población de mayor antigüedad en el estado de Quintana Roo. Es uno de los lugares

Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International
Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International

Meliá Hotels International sigue avanzando en la puesta en marcha de iniciativas que acerquen a sus clientes la riqueza patrimonial

Las 10 mejores playas de México
Las 10 mejores playas de México

Entre sus muchas maravillas, la geografía mexicana puede presumir de contar con más de 9,330 kilómetros de litorales. No es

Descubriendo los secretos de la playa de Badalona
Descubriendo los secretos de la playa de Badalona

Badalona ha pasado de ser una de las ciudades más denostadas del cinturón barcelonés a una de las más deseadas.

Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio
Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio

La provincia central de Binh Thuan, en Vietnam, ha identificado a los deportes de mar y de ocio como pilares

Las mejores playas de México
Las mejores playas de México

Quizás no sea del todo conocido que México cuenta con más de 9330 kilómetros de litorales. Es una extensión

Conoce las mejores playas de Tailandia
Conoce las mejores playas de Tailandia

Asia es un continente repleto de sorpresas. Aunado a su inagotable caudal de tesoros culturales, cuenta con parajes silvestres de
 
Parque Xcaret










 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia