Playas del Mundo

Crucero por Mexico

Version imprimir playas de mexico










 
   
Crucero por Mexico
Cada parada a lo largo de la costa oeste de México representa una oportunidad de embarcarse en una nueva aventura. Las aguas de Cabo San Lucas están llenas de marlines, peces espada, peces vela y atunes.

Puerto Vallarta combina mercados abiertos ajetreados, tiendas de lujo y calles empedradas. Visite uno de los muchos restaurantes de estas ciudades costeras y pruebe los pescados y mariscos frescos preparados con un distintivo toque local.

Mire la migración anual de la ballena gris. Camine por las interminables playas. Explore el silencioso pluebo minero de Sierra Madre. A bordo del barco puede tomar clases de salsa o relajarse en su terraza privada. Con nuestras galardonadas excursiones en tierra y los servicios a bordo para todas las edades e intereses, las vacaciones en crucero a México de

Todos nuestros itinerarios de cruceros por México comienzan y terminan en el centro de San Diego donde el muelle está ubicado convenientemente en la bella bahía de San Diego a sólo minutos del aeropuerto.

Lugares interesantes en un Crucero por Mexico



Crucero Acapulco, México

Acapulco, es prácticamente sinónimo de lujo, el rerefugio preferido de la jet-set y las estrellas. Acapulco es un destino internacional vivo con hermosas playas y el glamour sin parar. Tome la carretera escénica para una vista panorámica impresionante de las playas y montañas, y admire las hermosas casas y exuberantes jardines al pasar a través de Las Brisas.

Crucero Cabo San Lucas, México

Campos de golf, pesca en alta mar de clase mundial e increíbles oportunidades de buceo han transformado Cabo San Lucas, una vez una ciudad de pescadores situada en el extremo sur de la Península de Baja California, en uno de los destinos vacacionales más populares de México. Con dunas de arena blanca, el fresco océano Pacífico y el Mar de Cortés rodéandola.

Crucero Isla Catalina, California

A sólo 35 kilómetros de la costa de Los Angeles, la Isla Catalina se siente tranquila y con glamour. La sofisticación combinada con algunos de los mejores observatorios de la vida silvestre en América del Norte. Dé un paseo por la pintoresca ciudad de Avalon o disfrute de una de las maravillosas playas de la zona. Pronto verá por qué la Isla Catalina es un destino preciado.

Crucero Ixtapa (Zihuatanejo), México

Zihuatanejo e Ixtapa se encuentran 240 kilómetros al noroeste de Acapulco. Aunque sólo tres kilómetros de tierra separar las dos ciudades,pero son polos opuestos. En la década de 1960,México eligió sitios para el desarrollo turístico. Eligieron Cancún e Ixtapa. Hoy en día, Ixtapa es un destino turístico de renombre internacional con hoteles de lujo. Zihuatanejo, en cambio, sigue siendo un pueblo de pescadores relativamente virgen adornado con playas de arena dorada y un aire relajado.

Crucero Mazatlán, México

Si está listo para experimentar algunas de las mejores regatas de vela y pesca deportiva disponible, entonces usted está listo para Mazatlán. Este es un balneario exquisito. Por supuesto, usted no tiene que participar en deportes acuáticos de categoría mundial para disfrutar de Mazatlán. Usted puede relajarse en una de sus playas de arena suave acariciada por los vientos alisios, que son aún más suaves. O comprar joyas de plata y artesanías de México en las tiendas de "La Zona Dorada", donde también podrá celebrar sus compras en una de las cantinas cercanas a este maravilloso lugar.

Crucero Puerto Vallarta, México

Puerto Vallarta cuenta con todas las comodidades de un resort de playa clásico: surf, arena y sol. Pero, eso es sólo el comienzo. Ideal para recién casados, familias y gente mayor por igual, Puerto Vallarta cuenta con divertidas actividades como: pesca deportiva, golf, equitación, senderismo y observación de ballenas. Un destino moderno que sigue siendo fiel a sus raíces mexicanas tradicionales, este puerto es distinto de cualquier otro destino en México. Las montañas, junglas, playas, ríos y cascadas hacen de Puerto Vallarta el destino vacacional perfecto.

Crucero Ensenada, México

Ensenada, una de las ciudades más exitosas de México, ha pasado de ser un tranquilo pueblo de pescadores a convertirse en una popular playa. Es frecuentemente visitado ya que es una joya de múltiples facetas. Entre sus lugares más populares se encuentran el paseo marítimo, las tiendas de moda de la Primera Avenida, y la bodega Santo Tomás, fundada por los dominicos en 1888. La Bufadora, un géiser natural del mar en las cercanías, muestra un espectáculo de gran dramatismo.

Crucero La Paz, México

La Paz es exactamente lo que sentirá cuando visite esta ciudad mexicana de provincia. Con reminiscencias de Los Cabos, La Paz cuenta con maravillosos lugares de playa y un ambiente relajado, de ritmo lento que hace que la relajación sea fácil. El malecón con palmeras al frente del centro de la ciudad es un lugar vivo, y hay innumerables oportunidades para practicar senderismo, escalada en roca, buceo y pesca en los alrededores.

Crucero Manzanillo

Muy elogiada por sus diversos sitios de buceo y pesca deportiva apasionante, Manzanillo, México, es una ciudad balneario de amplias playas de suave arena y bosques de palmeras. Con su clima suave y brisa durante todo el año. Las montañas verdes se encuentran a lo largo de la costa, este es un lugar perfecto para los veraneantes que buscan relajarse jugando un poco de golf, pescando un poco en alta mar o simplemente disfrutando de la calidez de un playa bañada por el sol.

Crucero Zihuatanejo

A pesar de que Ixtapa y Zihuatanejo están uno al lado del otro, no podrían ser más diferentes. Ixtapa es una infraestructura viva, moderna llena de de resorts de lujo y zonas residenciales que visten las hermosas playas a lo largo de la costa del Pacífico. Haga una parada para tomar fotos en Playa Quieta, donde podrá ver la magnífica isla de Ixtapa, una palabra india que significa "río de agua amarilla," es una pequeña bahía descubierta por los turistas en 1940. En ese momento, el único acceso al pueblo estaba junto al mar. La visita a este pequeño pueblo le permitirá ver paisajes impresionantes, incluyendo la hermosa Sierra Madre Occidental como telón de fondo.

Crucero Cozumel

Mucho antes que Cancún, Cozumel se convirtió en un destino popular, era conocida como un lugar de buceo y el hogar de los mundialmente famosos arrecifes de Palancar, que da a los buzos la oportunidad de ver miles de peces de colores brillantes. Todo el mundo puede relajarse en una playa bañada por el sol, o disfrutar de cualquier número de actividades de playa, como ir de compras en los mercados coloridos o cenar en un café al aire libre.

Crucero Calica, Cozumel

Calica, la nueva puerta de entrada a la Península de Yucatán, se encuentra a sólo cinco kilómetros al sur de Playa del Carmen y justo al lado del increíble parque natural de Xcaret, una de las atracciones más populares de toda la península. Si es un buzo o un entusiasta de snorkeling, usted será conquistado por los colores brillantes del mundo submarino de Calica. O simplemente puede disfrutar tomando el sol en una de las muchas playas hermosas.

Crucero Costa Maya

Ubicado entre Playa del Carmen y Belice, el brillante mar Caribe de Costa Maya, las playas de arena sedosa y playa del río parecen no haber cambiado desde que fue gobernado por el vasto imperio maya hace más de 1.000 años. La única interrupción en el horizonte esmeralda es alguna cabaña de playa ocasional. Aislado en la selva, con un aire de misterio, las orquídeas salvajes, las buganvillas y majestuosos árboles de Ceiba abundan. No se pierda el Templo de de las Máscaras de Kohunlich o las pirámides en el Chacchoben.

Artículos relacionados a Crucero por Mexico

 
   

Las mujeres decidimos a dónde viajaremos
Las mujeres decidimos a dónde viajaremos

Una encuesta realizada en el sitio VisitingArgentina.com ha revelado que más del 70% de los viajes son decididos y organizados

Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe
Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe

El actor Leonardo DiCaprio está construyendo un hotel de lujo en una isla de Belice el cual se llamará Blackadore

Los más atractivos destinos de playa en México
Los más atractivos destinos de playa en México

Al llegar las vacaciones se tiene que tomar la interesante elección del destino turístico para visitar. Para estos casos México

Playas de Mexico a las que siempre se regresa
Playas de Mexico a las que siempre se regresa

Hay lugares que nos llaman, sitios que se nos quedan en la memoria y en el corazón y a los

Playas en Mexico para el descanso
Playas en Mexico para el descanso

El abanico de opciones turísticas que nos brinda México es casi ilimitado. Hay mucho por ver y disfrutar en el

Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo
Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo

En Bacalar tenemos a la población de mayor antigüedad en el estado de Quintana Roo. Es uno de los lugares

Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International
Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International

Meliá Hotels International sigue avanzando en la puesta en marcha de iniciativas que acerquen a sus clientes la riqueza patrimonial

Las 10 mejores playas de México
Las 10 mejores playas de México

Entre sus muchas maravillas, la geografía mexicana puede presumir de contar con más de 9,330 kilómetros de litorales. No es

Descubriendo los secretos de la playa de Badalona
Descubriendo los secretos de la playa de Badalona

Badalona ha pasado de ser una de las ciudades más denostadas del cinturón barcelonés a una de las más deseadas.

Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio
Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio

La provincia central de Binh Thuan, en Vietnam, ha identificado a los deportes de mar y de ocio como pilares

Las mejores playas de México
Las mejores playas de México

Quizás no sea del todo conocido que México cuenta con más de 9330 kilómetros de litorales. Es una extensión

Conoce las mejores playas de Tailandia
Conoce las mejores playas de Tailandia

Asia es un continente repleto de sorpresas. Aunado a su inagotable caudal de tesoros culturales, cuenta con parajes silvestres de
 
Parque Xcaret










 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia