Crucero Transatlantico

Crucero Transatlantico


¿Por qué no realizas un viaje transatlántico donde no existen los momentos aburridos? A menos, por supuesto, que te gusten los momentos aburridos. Y a continuación, descubre la aventura de explorar puertos y costas extranjeros con la posibilidad de volver a la comodidad de tu camarote todas las noches. En un mundo lleno de estrés y apuros, imagina la emoción única de retroceder en la historia a una época en que viajar era una aventura, y zarpa en un crucero hacia el horizonte.

Atractivos del Crucero Transatlantico


- Asciende hasta la Roca de Gibraltar
- Explora los variados paisajes de las Islas Canarias
- Pasea por las encantadoras plazas europeas
- Compra en las tiendas y boutiques más refinadas de Europa
- Sigue los caminos de los antiguos exploradoes y descubre su tierra natal

Lugares interesantes en un Crucero Transatlantico



Islas Canarias

Algunas personas creen que la antigua ciudad de la Atlántida se ubicaba en este archipiélago frente a las costas occidentales de à￾frica, conocido en la actualidad como las Islas Canarias, una provincia de España que se rige según las leyes del gobierno español. Las Islas Canarias han sido valoradas por sus llamativos paisajes y deliciosa cocina desde el tiempo de los griegos y los romanos. Por supuesto, la gastronomà­a se ha actualizado desde entonces.



Irlanda



Irlanda es mucho más que tréboles, whisky y el color verde: es un paà­s vibrante y moderno. También es un lugar precioso para descubrir el pasado. Explora los grandes castillos y los extensos parajes naturales o bien, visita la zona rural con sus encantadores pueblos y maravillas naturales.

Francia



Ve a bailar al Moulin Rouge Deambula por las calles amplias mordisqueando un crêpe recién preparado en un quiosco, o siéntate en un café y disfruta de croissants y cafés latte mientras lees una revista. Claro que si lo lees invertido, darás una señal clara de que no eres francés. Francia ofrece una aventura para tus sentidos, desde el inconfundible perfil de Parà­s, hasta los deliciosos sabores de la cocina francesa.

Portugal



Hogar de muchos de los grandes exploradores del mundo, Portugal captura a la perfección la emoción del descubrimiento. Camina por los cerros y disfruta de vistas conmovedoras, o descubre tesoros escondidos en las estrechas y pintorescas calles de la elegante Lisboa. No encontramos motivos para no hacerlo.



Artículos Relacionados con Crucero Transatlantico