Es sabido que Mazatlán es uno de los mejores destinos turísticos del Pacífico Mexicano. Mucha gente viaja este mágico sitio de Sinaloa, para gozar de unas vacaciones llenas de esparcimiento, descanso y sorpresas inagotables.
Una de las razones por las cuales Mazatlán se proyecta tan encantador, es que cuenta con varias playas de fantasía, capaces de encantar y satisfacer a los vacacionistas más exigentes. Playas como Olas Altas, Playa Norte, Playa Gaviotas, Isla Venados y Camarón Sobado, han hecho de Mazatlán uno de los destinos más visitados del occidente del país.
Olas Altas
Se trata de una playa ubicada en el llamado “Viejo Mazatlán”. Para mucha gente es su playa predilecta, por el entorno que nos ofrece del Mazatlán que se experimentaba hace unas cuantas décadas. Es llamada de tal manera por las eventuales grandes olas que rompen en su malecón.
Playa Norte
Playa que se extiende a lo largo de muchos kilómetros comenzando desde el barrio antiguo de Mazatlán y hasta la Zona Dorada de este destino turístico. Es muy visitada por los aficionados al deporte, quienes llegan muy temprano para recorrerla corriendo, bajo los primeros rayos del sol.
Playa Gaviotas
Hermosa playa de aguas de tono azulado, que se encuentra en plena Zona Dorada de Mazatlán. Tiene un fondo de arena suave y oleaje tranquilo que la hacen estupenda para la práctica de la natación. Por la anchura que tiene, también es un sitio muy visitado para jugar volibol de playa o para disfrutar de baños de sol.
Isla Venados
Localizada en isla Venados o isla de en medio, se puede visitar vía velero, kayak o lancha. Es un sitio increíble para practicar el esnorquel puesto que allí se pueden contemplar diferentes variedades de peces. Sobresale también es una de las playas más seguras de este destino sinaloense. Por el hecho de que Isla Venados no presenta corrientes de gran intensidad, ni olas fuertes, esta playa es idónea para la diversión infantil.
Camarón Sábalo
Se ubica al norte de la mencionada Playa Gaviotas y en el perímetro de la zona hotelera. Tiene una extensión de 2 kilómetros en donde se pueden hallar diferentes servicios y comercios, en especial de corte gastronómico. Las aguas de esta región de Mazatlán, por lo común son muy apacibles, aunque en ciertos momentos pueden cobrar tanta intensidad que incluso se puede practicar el surfing. Los visitantes de la playa Camarón Sábalo, gustan mucho de pasear en paracaídas u en recorrer las aguas del lugar en la divertida banana.
Deja un comentario