Playa mexico , Playas del mundo

Playa mexico






Clima de Playas del mundo

MEXICO Clima

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar

Como llegar a mexico

Corrales se localiza a 45 km de Boca de Tomatlán por una vereda de 3.5 km, bordeando el litoral hasta la punta del faro de Cabo Corrientes.

Corrales se encuentra a 45 kilómetros de Boca de Tomatlán, siguiendo una ruta de 3.5 kilómetros a través del litoral jalisciense hasta llegar al faro del Cabo Corrientes. Boca de Tomatlán se ubica a 13 kilómetros al sur de Puerto Vallarta y para llegar a este municipio jalisciense se debe seguir la carretera número 200.

Puerto Vallarta está conectado al resto del territorio mexicano por la carretera Guadalajara-Compostela-Vallarta (llega hasta Manzanillo) y la vía Guadalajara-Autlán-Vallarta; ambas en buen estado de conservación.

La distancia entre Puerto Vallarta y México D.F, es de 891 kilómetros. Diariamente, varias líneas de autobuses cubren la ruta, siendo el tiempo estimado del viaje entre 10 y 12 horas.

Si se piensa visitar Playa Corrales por aire, hay que mencionar lo siguiente. El moderno Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, a 6 kilómetro al norte de Puerto Vallarta, es la principal vía de acceso. En las temporadas altas el tráfico semanal es de 450 vuelos, entre nacionales y extranjeros, especialmente de ciudades de los Estados Unidos como Los Ã￾ngeles, San Francisco, Dallas, Fort Worth y Denver.