Playa Playas de la Isla de los Pájaros Panamá america , Playas del mundo



De la misma forma que otros casos, esta es una gran opción para disfrutar de un entretenimiento diferente en Panamá, se trata de las Islas Pájaros que componen uno de los encantos de la región de Bocas del Toro. De hecho, es un fuerte reclamo para los visitantes que ven en estas una especie de paraíso alejado del mundo rutinario. De alguna manera, así es, pues a pesar de encontrarse cerca de la cosa, estas islas provocan un misterio especial que las vuelven irresistibles para todos aquellos que desean disfrutar de ellas. Son sin lugar a duda una de las mejores opciones en turismo.

CÓMO LLEGAR A ISLA DE LOS PÁJAROS

La manera más cómoda de llegar hasta estas islas es pasando por la Isla Colón. Esta es una ínsula más turística y explotada por lo que dispone de alojamientos variados así como de sector servicios. Puesto que a esta se accede en avión desde Allbron, el viajero tendrá que tenerlo en cuenta. Una vez en Isla Colón será fácil conseguir una excursión que incluya las Islas Pájaros. Conocerlas será un encanto único y diferente para los viajeros que hagan turismo en Panamá.



INFORMACIÓN RELEVANTE

Las costas de la Isla Pájaros se transforman al caer la tarde en un colorido escenario donde el sonido del viento y de las olas se combinan con el ruido de los miles de aves que vuelan en todas las direcciones, yendo a diferentes islas cercanas a pasar la noche. Mirar estas miles de aves dibujadas contra el horizonte es un verdadero espectáculo digno de ver

ACTIVIDADES A REALIZAR  

Senderismo es una gran opción para conocer los cientos de especies de aves que se localizan en este bello lugar, así como buceo para disfrutar del arrecife con el que cuenta.

Clima de Playas de la Isla de los Pájaros Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar