Playa Magens Bay St. Thomas Estados Unidos america , Playas del mundo



La playa más popular de St. Thomas es Magens Bay, un hermoso lugar que mide una milla convertido en un parque abierto al público. Este sitio fue donado a los habitantes de la isla por Arthur Fairchild.

Una de sus características es que el agua es generalmente muy calmada con temperatura templada. La bahía tiene forma de corazón y esta protegida. puedes llevar tus propias sillas de playa o rentarlas en la playa. Hay también comida ligera disponible como hamburguesas, pizza y más en la playa. Hay deportes acuáticos si deseas practicar alguno y hay salvavidas disponibles todos los días.

CÓMO LLEGAR A MAGENS BAY, ST. THOMAS.

Sin duda alguna la mejor manera de llegar a estas preciosas islas semi vírgenes es a través de cruceros y tours, muy accesibles al alcance de todo tipo de público.

ACTIVIDADES A REALIZAR EN MAGENS BAY, ST. THOMAS.



La playa es perfecta para bucear con o sin esnorquel como también para nadar. Los simples restaurantes frente al mar sirven comida estilo picnic y algunos platillos típicos. Hay una tienda para obtener artículos de buceo, alquileres máquinas acuáticas y varios vendedores de equipo para esnorquel, sillas de playa, sombrillas, etc.

INFORMACIÓN RELEVANTE ACERCA DE MAGENS BAY, ST. THOMAS

La propiedad en la playa también posee un exótico bosque de cocoteros, un  extenso manglar, y un arboreto.  En 2004, las organizaciones locales abrieron un camino a Magens Bay desde un lugar fuera de la carretera en las colinas.

Como dato curioso, esta Isla ha sido testigo de grandes escenas para la pantalla grande, tal es el caso de: Crepúsculo, además de varios comerciales.

Clima de Magens Bay St. Thomas Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar