Playa Playa de Atacames Ecuador america , Playas del mundo



Esta playa localizada en Ecuador es una gran opción pues cuenta con una excelente infraestructura hotelera. El Atractivo turístico además de sus playas es gracias a naturaleza exuberante, y a la riqueza de sus tradiciones variadas manifestaciones, además de contar un una excelente gastronomía, en donde se puede disfrutar los más exquisitos platillos del mar en sus  restaurantes que conjugan la arquitectura moderna con las rudimentarias y fascinantes aplicaciones del manglar en la decoración, los más conocidos y atractivos ideales para disfrutar de las más deliciosas bebidas: Caipiriñas.

CÓMO LLEGAR A PLAYA DE ATACAMES

La playa de Atacames se encuentra localizada al sur oeste, de Ecuador, a tan solo 30 kilómetros de Esmeraldas, es fácil llegar en autobús y en taxis colectivos.

QUÉ VISITAR EN PLAYA DE ATACAMES

Uno de los atractivos más recomendados en este sitio es El Peñón del Suicida, un extraordinario mirador natural de formación calcárea de 80 metros de altura. Separa las playas de Atacames y las de Súa, puedes cruzar de una playa a otra bordeando el peñón, caminando entre rocas, cangrejos y pequeñas olas.



ACTIVIDADES A REALIZAR  EN PLAYA DE ATACAMES

En esta playa se pueden encontrar diferentes facilidades de opciones para pasar las mejores vacaciones. Puedes deleitarte mientras te asoleas con un "coco loco" bebida hecha a base de agua de coco.

Puedes utilizar una de sus cabañas típicas, así como disfrutar de fabulosa música, danza, además de alquilar sillas, hamacas, sombrillas y tomar el sol relajadamente mientras disfrutas del par para únicamente descansar y olvidarte del ruido.

Hasta atractivos tan clásicos como "la banana" para cabalgar sobre las olas, es uno de los entretenimientos más típicos del lugar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ACERCA DE ATACAMES

Atacames es la playa natural más grande de Ecuador y al mismo tiempo la más cercana a Quito; por lo que la mayoría de los habitantes de esta ciudad hacen de este paradisiaco lugar uno de los más  concurridos
Atacames y sus alrededores ofrecen al turista amplias franjas de playa de arena gris, de varios kilómetros de extensión con marea baja, lo que permite un agradable ambiente para practicar deportes de arena o acuáticos.

Clima de Playa de Atacames Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar