Playa Costa Brava Espa├▒a europa , Playas del mundo



¿Te imaginas pasar una temporada rodeado por el azul de las aguas del mar, arenas doradas y paisajes con un intenso verde? Es la postal que mejor representa a la Costa Brava en la provincia de Girona (Cataluña), en un bello entorno limitado por el mar Mediterráneo y los Pirineos. Una zona que no olvidarás.

Con sus 214 kilómetros de costa, elegir la Costa Brava como destino de vacaciones es un acierto. Playas y calas (muchas de ellas reconocidas con la Q de Calidad Turística y la Bandera Azul) se alternan en lugares de fama mundial como las Islas Medes (perfectas para practicar submarinismo) o las calas de Begur y Palafrugell.

Naturaleza para fotografiar


Además de sus espectaculares playas, la Costa Brava cuenta con espacios naturales impresionantes como el Parque Natural Cap de Creus, el Parque Natural Aiguamolls de l´Empordà o el lago de Banyoles.



Un poco de cultura


Te recomendamos conocer el Yacimiento arqueológico de Empúries, el Monasterio de Sant Pere de Rodes o el barrio judío de Girona y disfrutar de las obras del famoso artista Dalí o de festivales de música como los de Torroella de Montgrí y Peralada.

Pasa unos días inolvidables en pueblos con encanto, pueblos marineros o importantes centros turísticos. Consulta en nuestro mapa los destinos turísticos:


Clima de Costa Brava Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Canc├║n

Encontramos 236 alojamientos en Canc├║n

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar