Playa Playa Sámara Costa Rica america , Playas del mundo



La bahía de Playa Sámara es para los turistas un destino muy famoso, un dato curioso de esta playa es que al parecer,  el promedio de edad de los visitantes de Sámara es un poco mayor de el resto de los destinos del país.

Además el arrecife de Playa Sámara convierte este lugar en una de las más seguras, no sólo en la península de Nicoya, sino de todo Costa Rica. Por lo anterior es que Playa Sámara es altamente recomendado para tomar vacaciones familiares sin demasiadas preocupaciones.

CÓMO LLEGAR A PLAYA SÁMARA

Playa Sámara es un destino de fácil acceso por auto, durante todo el recorrido desde San Jose, también existe un pequeño aeropuerto ubicado a cuatro kilómetros al sur del pueblo. Con conexiones desde varios puntos del país como San José  y Liberia.



ACTIVIDADES A REALIZAR EN PLAYA SÁMARA

La isla de Chora se localiza justo enfrente a la bahía, haciendo de esta playa un destino ideal para todos los fanáticos del kayak y buceo con snorkel.

INFORMACIÓN RELEVANTE ACERCA DE PLAYA SÁMARA

Esta playa cuenta con una extensión de 3 kilómetros,  en algunas partes podemos encontrarnos con palmeras que permiten descansar a ciertas horas del día pues generalmente el sol es muy fuerte.
Las clases de surf son muy populares en Playa Sámara ya que las  olas son perfectas para principiantes, pero algo  reducidas  para los surfistas con más experiencia. Sin embargo los lugareños  de las escuelas de surf en Playa Sámara le podrán indicar en donde encontrar oleaje más grande apropiado para cada surfista.

Clima de Playa Sámara Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar