Playa Isla de Socotra Yemen asia , Playas del mundo



La isla de Socotra es uno de los lugares más atípicos y mágicos del planeta. Esta isla forma parte de un archipiélago en el océano Índico, formado por otras tres islas más pequeñas e islotes sin habitar, las cuales, pertenecen a La República del Yemen.

Esta porción de tierra, al haber sido alejada del continente desde hace varios siglos, se ha desarrollado de manera independiente a todo lo que conocemos a día de hoy. De hecho, es considerado uno de los puntos más aislados del mundo.

Socotra tiene aproximadamente 800 plantas, de las cuales, en torno a 250 sólo existen en la isla y se sitúa entre las diez floras con más peligro de extinción de todo el globo.



El clima es excesivamente árido y seco y además, la introducción de nuevas especies en la isla para su utilización, aprovechando sus recursos y como alimentación, ganado sobre todo, están dañando la frágil estructura del ecosistema.

Esto es fácilmente entendible, ya que los recursos son escasos y una gran parte de la población vive sin agua corriente ni electricidad.


Aun así, el contraste entre la zona interior y exterior es espectacular; un viaje asombroso que no dejará indiferente a nadie. Una experiencia que es mejor vivir por uno mismo para poder creer en las maravillas escondidas que se desperdigan por el planeta Tierra.


Clima de Isla de Socotra Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar