Playa San Juan del Sur Nicaragua america , Playas del mundo





San Juan del Sur, la Ciudad-Puerto del Pacífico de Nicaragua que de día llama al visitante a la costa para que disfrute de sus frías aguas a lo largo de sus tres kilómetros de playas de finas arenas; y de noche le invita a alegres fiestas y tertulias en bares, discotecas y otros centros de diversión. ¿Has pensado dónde salir de vacaciones últimamente? Te sugerimos lo mejor de este lugar para visitar.

QUÉ VISITAR EN SAN JUAN DEL SUR

Un sitio que vale mucho la pena visitar cuando se está en este bello lugar es la estatua del Jesús de la Misericordia, ubicado en la cima del cerro más alto de la bahía y construido en 2008.

Desde allí se tiene una hermosa vista panorámica de San Juan del Sur y sus alrededores. Además, en la base de la escultura se encuentra un mirador y una pequeña capilla.

CÓMO LELGAR A SAN JUAN DEL SUR

Puedes utilizar un autobús directo desde Managua hasta San Juan del Sur, salen directamente desde la terminal Roberto Huembes, también otra alternativa para llegar es utilizando taxis colectivos que por bajo costo te llevarán hasta la aventura. 



ACTIVIDADES A REALIZAR EN SAN JUAN DEL SUR

Esta playa se encuentra rodeada por dos cerros de mediana elevación, esta Bahía alberga la mayor cantidad de turistas  que se dedican especialmente al surf.

La pesca, avistamiento de ballenas, canopy, yoga, cabalgatas y otros deportes. Entre sus playas de ambiente silvestre o con infraestructura, destaca el Refugio de Vida Silvestre Playa La Flor.

INFORMACIÓN RELEVANTE

La infraestructura de la ciudad de San Juan del Sur se encuentra cada vez más a la vanguardia de los tiempos actuales. Hoy en día, es mayor el número de extranjeros que la visita y decide comprar una propiedad para convertirla en casa particular. Igualmente, gracias al nivel de desarrollo turístico del sitio, la alcaldía municipal ha realizado reformas en áreas públicas del centro urbano.



Clima de San Juan del Sur Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar