Playa Coney Island Nueva York Estados Unidos america , Playas del mundo



Coney Island es una península incrustada en el corazón de Nueva York. Se encuentra específicamente localizada al sur de Brooklyn,  cuenta con apenas unos siete kilómetros e largo por 800 metros e ancho, se vincula generalmente con parques de atracciones, a las playas y la diversión.

QUÉ VISITAR EN CONEY ISLAND

Una de las atracciones más interesantes de Coney Island es que en el 2010, una nueva versión del parque de diversiones Luna Park abrió sus puertas al publico con 18 atracciones. Los visitantes pueden comprar una tarjeta con créditos para subir a las diferentes atracciones, ¿no les parece fabuloso?

CÓMO LLEGAR A CONEY ISLAND

Para llegar a Coney Island desde Manhattan se debe tomar  las líneas de metro D,F,N y Q. Desde el centro de Manhattan se tarda como una hora y 10 minutos en llegar. El viaje en metro es muy recomendable ya que cuando llega a Brooklyn se hace exterior por lo que puedes ir viendo toda la ciudad desde el tren.



INFORMACIÓN RELEVANTE ACERCA DE CONEY ISLAND

Debajo del paseo marítimo varias pistas de frontón de mano reúnen a multitud de aficionados a este deporte, del que, se dice, nació en Coney Island para ser importado al resto del país. A pesar de este comentario un tanto exagerado, no se puede negar la popularidad de esta disciplina deportiva y lo acertado de divulgar la actividad física con una buena cantidad de pistas a escasos metros de la playa.

ACTIVIDADES A REALIZAR EN CONEY ISLAND

En este lugar tan idílico puedes realizar diferentes actividades, desde: cenar, disfrutar de la flora, hacer tour en grupo, jugar golf, footing, bastante vida nocturna, disfrutar de antigüedades, ciclismo, kayak, pesca, patinaje sobre hielo, tenis, y demás. O sea, que ten por seguro que de aburrimiento no te vas a morir.

Clima de Coney Island Nueva York Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar