Playa Davao Filipinas asia , Playas del mundo



Davao es la tercera ciudad de Filipinas en términos de población y economía, solo por detrás de la capital Manila, en la isla de Luzon, y de la ciudad de Cebu, en las Visayas centrales. Davao es a su vez la principal ciudad de Mindanao, una de las grandes regiones de Filipinas, situada al Sur del pais, muy cerca de las costas de Malasia e Indonesia.

Mindanao es una de las regiones de Filipinas que más influencias diferentes ha recibido a lo largo de los siglos. Es en Mindanao donde conviven más religiones, lenguas y culturas diferentes del país.

La convivencia entre estas diferentes culturas y religiones no siempre ha sido pacífica y aunque parece que poco a poco desaparecen las tensiones, antes de visitar Mindanao conviene informarse bien de como es la región que queremos visitar.



Davao es una ciudad próspera y dinamica, y en la actualidad se convirtiendo en un centro económico emergente que canaliza a su vez el turismo de gran parte del Sur de Filipinas.

Cada año son más los turistas que no solo se quedan en Luzon y las Visayas y se atreven a explorar el sur de Filipinas. Davao es la principal puerta de entrada a Mindanao.


Clima de Davao Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar