Playa Bohol Filipinas asia , Playas del mundo



Bohol es una provincia situada en el corazón del archipiélago de Filipinas, al sur de las Visayas centrales. Tagbilaran es la capital de la provincia y la ciudad más poblada de la misma. La ciudad de Tagbiliaran está situada en la esquina Suroeste de la isla de Bohol, frente a la vecina isla de Panglao, de la que dista menos de 1 kilómetro.

La isla de Bohol se encuentra situada muy cerca de otros destinos turísticos en Filipinas, como Cebu o Malapascua. La proximodad entre estos puntos facilita que los turistas que visitan las Visayas centrales tracen un itinerario en el que estos tres destinos son de visita obligada.

La provincia de Bohol está compuesta por casi una centena de pequeñas islas rodeando a la isla principal llamada igualmente Bohol.



Bohol se ha convertido poco a poco en uno de los principales destinos turisticos de Filipinas en gran medida gracias a sus activos turísticos naturales, es muy fácil hacerse una idea de como es Filipinas visitando Bohol.

A lo largo de toda la costa es fácil encontrar playas paradisíacas y resorts donde pasar unos días descansando y disfrutando de la naturaleza. El clima de Bohol es generalmente seco, y únicamente se concentran precipitaciones en la estación húmeda, de Junio a Octubre. La temperatura es muy agradable durante todo el año, siendo en el interior un poco más fresca que en las zonas costeras.


Clima de Bohol Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar