Playa El Nido Filipinas asia , Playas del mundo



Palawan es para muchos, el último paraíso en la Tierra. En El Nido se pueden encontrar algunas de las calas y playas de arena blanca más vírgenes del sudeste asiático, con unas aguas cristalinas y de un color turquesa casi irreal...

El Nido es un paraíso ubicado en el noreste de la provincia de Palawan. Aproximadamente tiene unos 30.000 habitantes, de los cuales sólo un porcentaje muy bajo vive en el municipio. La mayor parte de la población vive en los barangayes rurales.

El Nido se encuentra a poco más de 400 kilómentros al sudoeste de Manila y a menos de 250 kilómetros al noroeste de la capital de la provincia de Palawan, Puerto Princesa.

El entorno marino y la naturaleza que componen esta isla convierten a El Nido en uno de los destinos turísticos más atractivos de la isla e incluso del país.



Es el destino idóneo para los amantes del buceo, y para todas aquellas personas que estén interesadas en iniciarse en este apasionado deporte. Podrás disfrutar del buceo en un entorno inigualable, observar especies autóctonas de la zona y corales únicos.

En el Nido las opciones de son infinitas??? Más de cincuentas playas de arena blanca, algunas de ellas escondidas, e increíbles lagunas que podrás descubrir en los diferentes Tours que se realizan en El Nido, donde podrás disfrutar de sus maravillosas playas, sus cuevas, sus aguas infinitas de color turquesa.


Clima de El Nido Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar