Playa El Palmar Yucatán mexico , Playas del mundo



El Palmar es un área protegida donde viven aves acuáticas migratorias, como el pato canadiense, que invernan y se reproducen en la zona. Está considerada como una de las más importantes reservas ecológicas del estado por su abudante flora y variada fauna es ideal para los amantes del ecoturismo.

Aquí se encuentra el faro más alto de Yucatán

Un lugar maravilloso en el sureste mexicano es El Palmar. Una de las varias reservas ecológicas que tiene el estado de Yucatán, México.

Este lugar único además de contar con espectaculares vistas y bellezas naturales como los manglares son el hogar de miles de aves acuáticas migratorias que se reproducen e invernan en este paraíso, un ejemplo de esto es el hermoso pato canadiense.

El Palmar es un área protegida muy importante no solo para México sino para todo el planeta pues su abundante flora y fauna hacen de este sitio uno de los más importantes para el equilibrio ecológico de la zona del Caribe. Por todo esto los amantes del ecoturismo y avistamiento de especies no podrán dejar de sorprenderse cuando visiten El Palmar.



Ubicado a unos 80 Kilómetros de la Ciudad de Mérida, El Palmar cuenta con humedales y petenes que son ecosistemas fundamentales para el desarrollo de la vida silvestre en las zonas protegidas del mundo.

Otro atractivo del Palmar es su enorme faro, considerado el de mayor altura en el Estado.

Esta playa es considerada como una de las más importantes reservas ecológicas del estado por su abundante flora y variada fauna, ideal para los amantes del ecoturismo. También cuenta con el faro más grande de las playas de Yucatán.

A pesar de ser una playa semi virgen, la zona cuenta con servicios de cabañas y restaurantes. Aquí puedes realizar paseos en lancha, observar aves, hacer caminatas nocturnas y gozar de su exótica gastronomía.

Video de El Palmar Yucatán mexico

Clima de El Palmar Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

Fotos de El Palmar Yucatán Mexico


loading...

Como llegar a El Palmar Yucatán mexico

Por tierra

El Palmar está ubicado a 80 Km. de Mérida pasando antes por Sisal

Sisal ubicado al poniente de Yucatán, se localiza a 53 km de la ciudad de Mérida.

Para llegar le recomendamos tomar la carretera federal No. 281 desde Mérida con rumbo directo a Sisal. Desde aquí, a pocos kilómetros encontrará el acceso a Chelem, que se encuentra a solo 9 km de Puerto Progreso.

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

               

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar