Playa Railay Beach Tailandia asia , Playas del mundo



Railay Beach-también es conocida con frecuencia como Rai Leh o Rai Lay-es, se trata de una pequeña península al sur de la ciudad de Ao Nang Krabi  . Se localiza justo a lado de la parte continental de Krabi, pero se encuentra acortado por imponentes acantilados de piedra caliza de todas las carreteras y ciudades.

Este aislamiento de la parte continental, y la ausencia completa de coches y carreteras, da Railay Beach una isla sensación muy. Esta configuración hace que la  idílica playa atraiga a miles de visitantes cada año, volviéndose un lugar famoso en todo el mundo con los escalones de roca  de piedra caliza de Railay y la vecina Ton Sai Beach.

QU?? HACER EN RAILAY

En Railay, se pueden hacer muchas actividades divertidas como escalada en roca, snorkel o kayak. Vale la pena trepar hasta el viewpoint, situado entre la playa Este y la de Prha Nang, para obtener unas magníficas fotos de la península. También se pueden reservar excursiones de un día o medio día a las islas cercanas de los alrededores.



QU?? VER EN RAILAY

La península tiene cuatro playas, que vale la pena visitar, aunque sólo dos son buenas para el baño: Railay West y Phra Nang. La primera es una playa de arena blanca y agua poco profunda, que cuenta con buenos hoteles y restaurantes. Las puestas de sol son impresionantes y los lugareños aprovechan la marea baja para jugar a fútbol y voleibol. Es el mejor lugar para alojarse.

C??MO LLEGAR A RAILAY

En la terminal del aeropuerto de Krabi, puedes tomar un autobus que te lleve a Ao Nang, llegarás a un embarcadero done tomarás un barco que te lleva a Railay.

Clima de Railay Beach Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar