La playa Mandrem en Goa está localizada al norte Playas del mundo" />

Playa Madrem India asia , Playas del mundo



La playa Mandrem en Goa está localizada al norte de la playa Ashwem hacia la playa de Arambol. Es una playa aislada con vastas extensiones de arena fina que tiene muy poco de sombra y se encuentra en la Pernem taluka que es el taluka septentrional de Goa.


Al ser una playa tranquila incluso se pueden ver las impresionantes águilas pescadoras de vientre blanco que viven en los árboles de casuarina en la playa de Goa Mandrem. A veces, incluso las famosas tortugas marinas anidan aquí.


La playa Mandrem es una hermosa playa desierta, con  pocas cabañas, por lo que da una tranquilidad absoluta descansar en ella.


La playa en realidad es casi desértica por lo que las actividades se reducen a descansar, y disfrutar de tomar el sol mientras se comen deliciosos bocadillos.


Al igual que algunos sitios aledaños, la playa Mandrem no ha desarrollado demasiada infraestructura turística. Por esta razón, este lugar es más popular entre los turistas de bajo presupuesto y las personas que prefieren tener un agradable campamento en lugar de pasar sus vacaciones en lugar de gastar en lugares de lujo.

Clima de Madrem Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar