La playa de Kovalam, en su bahía natural, ofrece Playas del mundo" />

Playa Kovalam India asia , Playas del mundo



La playa de Kovalam, en su bahía natural, ofrece unas vacaciones relajantes a los turistas, que pueden disfrutar de deportes acuáticos, buenas aguas para nadar, tomar el sol, descubrir la artesanía en sus numerosas tiendas o probar la deliciosa gastronomía que ofrecen los restaurantes situados en la playa.


A Kovalam se puede llegar con autobús directo y regular desde Thiruvananthapuram, así como desde lugares como Ernakulam, Cochin, Kanyakumari o el Parque Natural de Periyar


QU?? HACER EN KOVALAM


Las opciones de entretenimiento en esta playa son muchas y diversas. Desde tomar el sol, natación, masajes de tonificación corporal a base de hierbas, programas especiales culturales y catamarán de crucero, son algunos de ellos. 




QU?? VER EN KOVALAM


La Ciudad de Thiruvananthapuram ofrece para sus visitantes lugares interesantes para ver como :el Napier Museum, el Sri Chitra Art Gallery, el Padmanabhaswamy Temple, la estación de montaña de Ponmudi, etc. También podrás conocer el renombrado instituto SMSM, un emporio de artesanías del Estado, es el lugar ideal para localizar objetos curiosos étnicos y otros artículos.



Clima de Kovalam Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar