Playa Dangriga & Hopkins Belice america , Playas del mundo



Dangriga, el pueblo más grande al sur de Belice, es la capital del distrito de Stann Creek. En Belice este lugar ha ganado el apodo de “The Culture Capital” o Capital Cultura, debido a su mezcla de diversidad de gente y culturas, siendo el hogar de algunos de las más innovadoras actividades deportivas y musicales. Dangriga fue primero nombrado “Pueblo Stann Creek” como un lugar de comercio en el pasado siglo 17. Dangriga, Hopkins y varias de las pequeñas villas de pesca, conservan la única cultura Grinagu (tambien conocida como Garifuna y Caribe). Dangriga significa “Agua Dulce” en lenguaje Garifuna.

Dangriga y Hopkins son destinos perfectos para viajeros buscando aventura. En primer lugar de la lista se encuentra Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary, un bosque de 128,000 acres, incluyendo ríos caudalosos y cascadas escénicas al sur de Dangriga. Un fácil acceso del arrecife, a solamente media hora de la orilla, hace a Dangriga popular para snorkelers, buzos y pescadores. Ambas comunidades tambien son un punto perfecto para ir a los cayos, atolls, y arrecifes. Donde peces tropicales habitan la metrópolis de corales.



La pacífica Villa de Hopkins está situada justo al sur a lo largo de la cosca cercana a la villa de Sittie River, de la carretera del Sur y aproximadamente 25 minutos al sur de Dangriga. La pacífica playa atrae a visitantes con sus 12 millas de playa blanca, entre lo mejor en el país. Muchos tours diarios que están disponibles desde Dangriga, tambien lo están desde Hopkins. Atracciones tales como Parque Nacional Mayflower Bocawina y, Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary esperan por usted a menos de una hora.


Clima de Dangriga & Hopkins Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar