Playa Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary Belice america , Playas del mundo



Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary es tambien conocido como “Jaguar Preserve” o reserva de Jaguar y se encuentra localizado en el area de montañas mayas, Cockscom Basin abarca unos 100,000 acres de bosque tropical y se eleva a unos 300 a 3,675 en la cumbre de Victoria Peak. La mayor parte de sus acres protegidos estan al este de la Carretera del Sur entre Dangriga y la vuelta hacia Placencia. La entrada al santuario es la villa de Maya Centre la cual se encuentra en la milla 15 en la carretera del sur en Stann Creek. Las oficinas centrales están a 7 millas al Oeste en un camino de tierra.

Cockscomb Basin Fue establecido en 1984 como una reserva para proteger una gran población de jaguares. Esta es la única reserva de jaguares en el mundo y hogar de otros animales exóticos. Debido a que el santuario es hogar de numerosos miembros de la familia de felinos tambien hay una enorme población de mamíferos y aves para apoyar a su cadena alimenticia. Los visitantes pueden ver fácilmente a estos animales.



El principal atractivo del Jaguar Preserve es su sistema de senderos, el cual es el más extenso que cualquiera de los Parques Nacionales del país. Los jaguares son encontrados a menudo en los densos bosques y pantanos con buenas cubiertas acceso simple al agua. La mejor temporada para ver uno es al anochecer o al amanecer. Los animales parecen ser mas activos durante la temporada de lluvia de junio a noviembre, mientras que la vista de pajaros es mejor de Diciembre a Marzo. Los animales estan más despiertos en días nublados y fríos y los turistas usualmente van a Cockscomb Basin para caminar, acampar, antar en kayaks, canoas tubos o para nadar.


Clima de Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar