Playa Cayo Caulker Belice america , Playas del mundo



Esta hermosa isla se encuentra al lado de Cayo Ambergris y a aproximadamente una milla al oeste del Arrecife. Si usted busca un taxi, lo que encontrará son carritos de golf. Varias calles del pequeño pueblo lo conducirán por restaurantes, hoteles, tiendas y casas en muchos colores vivos. El arrecife puede ser visto desde la calle principal.

Puede llegar a Cayo Caulker tomando un corto vuelo de 10 minutos desde la ciudad de Belice o un taxi acuático que le tomará 45 minutos aproximadamente. La isla es pequeña y cuenta con 5 millas de extensión y una población de 1300 habitantes que en su mayoría son Mestizos, pero tambien una mezcla de Garifuna y Criollo.



La isla ha permanecido amistosa y tranquila, evitando la comercialización de otros destinos caribeños. Cayo Caulker cuenta con todas las clases de alojamiento, básicamente hoteles de categoría standard.

La atmósfera en Cayo Caulker es relajada y pacífica, es el ambiente perfecto para asolearse y disfrutar del tiempo cálido y un paisaje pintoresco. Cayo Caulker ofrece muchas actividades como buceo, snorkeling, tours por tierra, kayak, vista de aves, y mucho más.


Clima de Cayo Caulker Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar